Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nasty_boy

MI PC parece un coche que no arranca

Publicaciones recomendadas

Hola, jajaj, ¿por qué de ese título?, pues porque cuando yo apreto el botón de encendido, durante una fracción de segundos, todo arranca, pero luego se para, e incluso sin apretar el botón, lo reintenta por sí mismo un par de veces, lo que es algo sorprendente, pues en un botón que son contactos normalmente abiertos......

Ya me hizo eso la semana pasada, lo desponté por completo, aproveché para quitarle la tonelada de plvo que tenía y lo volví a montar.

Puenteando con un clip los dos pines de la placa base (una MSI socket 478 para un P4 2'66Mhz) logré tras varios intentos que encendiera. DEsde entonces no he tenido problema,pero ayer lo apagué y esta mañana ha vuelto a las andadas.

Miré con tester la fuente, las uds de almacenamiento no afectan (desconectadas sigue igual).. o bien es problema del interruptor (poco probable) o de placa base.

Se pasó toda la noche de ayer funcionando sin problemas. Lo apago, y al mediodía otra vez igual. Me ha costado 30 min revivirlo a base de puentos de los pines de la placa.

Noto que se va la hora del BIOS,pero solo la hora, y la pila da 2'9V.

Este bicho me está avisando y no logro entenderle.....

¿qué opina el foro?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es la fuente, ten en cuenta que son fuentes conmutadas y al envejcer fallan componentes (condendasores secos a causa del calor, componentes que cambian de valor, etc) y dejan de oscilar. Prueba con otra y cambia la pila de la CMOS. Revisa la placa por si tiene condensadores hinchados o reventados. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

los condensadores de laplaca todos bien, a menos qye revienten por debajo.

Cambiar la fuente lo hago hoy a ver.

LA pila también la cambio hoy, per el tester me da 2'9...

ME han dicho que igual es un cable IDE partido, pero una vez arranca todo funciona perfecto.

Es lo más raro que me ha ocurrido

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado invitado7

Hola, podría ser un calenton del microprocesador. Desmonta el refrigerador, limpialo, aplicale la pasta conductora de calor, montalo y prueba. A veces siplemente es eso. La pasta envejece y pierde cualidades. En 10 ocasiones me pasó esto 7 veces. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.