Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Escaramanga

Problema con Linksys WAG54GS.

Publicaciones recomendadas

Hola, poseo un Linksys WAG54GS. Tenia puesto un Xavi de telefónica, pero esta haciendo el tonto (me lo enviaron al ponerme 10 megas). El problema esta en la conexión de internet. El router se inicia sin ningún problema, pero sin conexión ha internet. La solución esta en entrar dentro del roture desde el navegador, y en el apartado de "Status", darle a "Conectar". Es una tontería, pero es un engorro si se va la luz y quiero jugar a la consola. Tengo que encender el ordenador y hacer todo el proceso. Hay alguna forma de evitar esto? Que al encender el ruter ya disponga de la conexión a internet?

Saludos y gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando entras en los datos de conexión PPPoE marca la opcción Keep alive. Deja el Reial time en los 30 segundos que trae por defecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debería quedarse conectado. Lo de los 30 segundos es para cada 30 segundos compruebe sis sigue conectado.

¿Has guardado la configuración?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que guardo la configuracion, y no se cual es el problema. Pues con un WAG120N y la misma configuracion, funciona perfecto. Puede ser que el WAG120N, no sea compatible con esa conexion? Pero claro, si no fuera compatible, no conectaria de ninguna de las maneras, y manualmente se conecta.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirate la página del fabricante las versiones nuevas que tiene de FW, bájate la última y mira en la información dobre las versiones si hayha habido algón ptoblema de ese tipo y si lo han solucionado con versiones porsteriores.

Ya lo he hecho y ese firmware es solo para anexo A.

Tampoco hay nada más moderno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.