Ir al contenido

Problema con Linksys WAG54GS.


Escaramanga
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, poseo un Linksys WAG54GS. Tenia puesto un Xavi de telefónica, pero esta haciendo el tonto (me lo enviaron al ponerme 10 megas). El problema esta en la conexión de internet. El router se inicia sin ningún problema, pero sin conexión ha internet. La solución esta en entrar dentro del roture desde el navegador, y en el apartado de "Status", darle a "Conectar". Es una tontería, pero es un engorro si se va la luz y quiero jugar a la consola. Tengo que encender el ordenador y hacer todo el proceso. Hay alguna forma de evitar esto? Que al encender el ruter ya disponga de la conexión a internet?

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate la página del fabricante las versiones nuevas que tiene de FW, bájate la última y mira en la información dobre las versiones si hayha habido algón ptoblema de ese tipo y si lo han solucionado con versiones porsteriores.

Ya lo he hecho y ese firmware es solo para anexo A.

Tampoco hay nada más moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.