Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
immuku

borrar espacio web

Publicaciones recomendadas

Hace años fuí cliente de Ya.com y me ofrecieron espacio web gratuito en el que colgué una página personal temporalmente. Al dejar de ser cliente, pensé que perdía aquel espacio y que borrarian mi página pero hoy he descubierto que, casi 10 años más tarde, sigue allí.

En vano he buscado números de teléfono de Ya.com donde me puedan informar de como solicitar que la borren y en ninguno me responden si no soy cliente o deseo serlo.

¿Alguien sabe cómo se puede contactar con ellos para esta cuestión o cómo puedo hacerlo yo?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Burofax, avisandoles que si no quitan de inmediato tu pagina web, asi como todos tus datos personales de su base de datos, recurriras a los organismos competentes para demandarlos. Veras que pronto se ponen las pilas y si no fuese asi, pues adelante, ya se las pondran los de proteccion de datos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.