Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
LuZBeL69

Necesito cambiar componentes de ordenador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesitaba cambiar cosas de mi ordenador porque hace 3meses dejo de funcionar, en principio pensé que era la fuente, así que pedí prestada una, pero seguía sin funcionar, así que supuse que sería la placa. . . Un amigo me aconsejo este foro, ya que él se compro su ordenador gracias a él.

Este es mi ordenador:

Sistema operativo: Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3)

Tipo de CPU: AMD Athlon 64 Processor 3000

Velocidad del CPU (GHz): 1.83

Memoria RAM (GB): 2

Modelo de tarjeta gráfica: Radeon X1650 Series

Controlador: ati2dvag.dll

Resolución del escritorio: 1280x1024

Tamaño del disco duro (GB): 149.04

Necesitaría:

-Disco duro ya que se me queda un poco pequeño, de 500 estaría bien.

-CPU + procesador + (el ventilador que yo tengo valdrá para este?)

-Memoria ram, ya que debe estar antigua.

-Presupuesto 300, 50euros más o 50euros menos.

Creo que todo eso es lo que necesitaría ya, que usaría la caja que tengo, ventiladores que tengo, lector de DvD y CD, grabadora DvD y CD, disquetera (la tiro a la basura), grafica si me podéis aconsejar comprar o seguir usando. Y si falta algún otro componente me lo decís jeje.

A mí me gustaría usar el ordenador para jugar y usar programas tipo Autocad, poder tener 2juegos a la vez abiertos y el programa de autocad también mas paginas de internet y algún otro programa secundario, no estoy buscando ver los mejores gráficos y texturas, solo que sea suave y rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿de que zona eres? lo digo porque efecto2000 (http://www.efecto2000.com) tiene ofertas de kit de integracion compuestas por placa base, micro con ventilador y memoria entre 113y 199 €

en la misma tienda puedes conseguir disco duro de 2 tb por 97€ el de 500 por 42€

la tarjeta grafica, probablemente tambien la tengas que cambiar, en el mismo sitio ASUS EAH4350 SILENT 512MB HDMI (LP) 38€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo comenzaría por actualizar el Win por lo menos de la v2 que tienes a la 3.11 Workgroup, un gran paso sin lugar a dudas. ;-)

En otro orden de cosas, con 300 eurillos no le pidas peras al olmo que no da para tanto como tener dos juegos abiertos, etc etc me parece que deberías ampliar presupuesto o rebajar espectativas; a menos que te refieras al tetris y al pang, al autocad v2 y al mosaic (que por suerte no soporta ese virus ralentizador de ordenadores llamado flash).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.