Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pacodoohan

problema con WRT54G pierde conexion a internet

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos

Tengo un WRT54G conectado a un router. En prinicipio va bien se conecta a internet, pero cuando pasan 10 minutos aproximadamnete pierdo la conexion a internet. Aparentemente todo esta perfecto, el sordenador sigue conectado pero si intento acceder a internet no va. PAra arreglar esto basta que me conecte al otro router y luego de nuevo a l WRT54G y ya funciona internet, o reinicio internet y ya funciona, o me meto por web en la confguracion del WRT54G modifique los parametros de la conexion y vuelva a poner los que estaban y ya funciona, o incluso a veces basta con que le de a reparar conexiones red y vuelve a funcionar.

A alguno se os ocurre donde puede estar el problema.

Tengo el WRT54G V2

con el software alchemy 6rc6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me está pasando exactamente lo mismo. Estaba pensando que algo no está configurado bien en el WRT pero ya veo que no es solo a mi.

A ver si alguien puede aportar algo.

El otro router es un Efficient SpeedStream 4031

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasaos a otro firm, a mi me ha pasado con firms de HyperWRT. El problema se soluciona con un reset a factory defaults y con configuración desde cero.

Probadlo!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el WRT tengo el Firmware Version: v3.03.1 que es el último que aparece en la web española.

En la web principal veo que tienen esta versión: WRT54GV3.0_3.03.6_US_code, pero me imagino que si no están en la web española será mejor no actualizar a esta versión.

¿hay algún otro tipo de firm que se pueda instalar en este router?. He visto en estas páginas algún enlace para descargar estos:

· Firmware AnnexA_ETSI_v1.01.5_0113. Image 878Kb

· Firmware AnnexA_ETSI_v1.02.7_03. Image 887Kb

· Firmware AnnexA_ETSI_v1.02.9_04. Image 884Kb

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otra vez.

Este post es solo para comentaros que he aplicado el tutorial (eso creo) y la conexión rula de miedo. :lol::lol:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre que he reseteado el router o reiniciado me ha ido bien, hasta que de buenas a primeras ha empezado a fallar. A ver si a ti te va bien definitivamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasaba lo mismo, lo q hice fue pasar el router adsl a un puerto del wrt54g de esos rj45 q son 4 no en el q pone internet. Y cambiar la MTU por 1500 asi me permite usar emule etc... sin caerse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasaba lo mismo, lo q hice fue pasar el router adsl a un puerto del wrt54g de esos rj45 q son 4 no en el q pone internet. Y cambiar la MTU por 1500 asi me permite usar emule etc... sin caerse

Pues poniedolo asi por ahora no se me ha caido. Lo unico que pasa es que el wrt54G es como sino exisitiera. O sea yo estoy conectado al WRT54G pero el que me da el IP es el otro router. Ademas la puerta de enlace predeterminada ya no es la direccion del WRT54G sino la del otro router.

Y digo yo, tal y como esta ahora no se podria configurar para que hicira lo mismo pero en vez de estar conectados los dos router por cable que estuvieran conectados inalmbricamente?

El otro router es un zyxel inalmbrico pero no tiene funcion de repetidor por eso no lo puede usar el WRT54G como repetidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me contesto a mi mismo. No puedo empezando porque el Zyxel no ve la mac del inalmbrico del WRT54G. En cambio si que ve la mac de la conexion por cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.