Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
grapador

thomson tcw770 euskaltel

Publicaciones recomendadas

Me he apuntado a euskaltel y me han puesto el cablemodem thomson tcw770. Tiene conectados dos ordenadores por cable (admite hasta 4). Por wifi conectamos otro más (un portatil). El caso es que cuando queremos conectar otro portatil por wifi, este no se conecta o mejor dicho pone que la conexion tiene conectividad limitada o nula. Si apagamos todos los ordenadores y el cablemodem y volvemos a encender 2 de los 3 que estaban inicialmente conectados, el portatil que no se conectaba ahora se conecta perfectamente. Si ahora encendemos el ordenador que hemos dejado apagado este ya no se conecta. Esto ocurre con cualquiera de los ordenadores que inicialmente este apagado. Es como si solo permitiera tener un total de 3 ordenadores conectados, independientemente de si estan conectados por wifi o por cable. ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo y como se podria solucionar?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Bika

Me he apuntado a euskaltel y me han puesto el cablemodem thomson tcw770. Tiene conectados dos ordenadores por cable (admite hasta 4). Por wifi conectamos otro más (un portatil). El caso es que cuando queremos conectar otro portatil por wifi, este no se conecta o mejor dicho pone que la conexion tiene conectividad limitada o nula. Si apagamos todos los ordenadores y el cablemodem y volvemos a encender 2 de los 3 que estaban inicialmente conectados, el portatil que no se conectaba ahora se conecta perfectamente. Si ahora encendemos el ordenador que hemos dejado apagado este ya no se conecta. Esto ocurre con cualquiera de los ordenadores que inicialmente este apagado. Es como si solo permitiera tener un total de 3 ordenadores conectados, independientemente de si estan conectados por wifi o por cable. ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo y como se podria solucionar?

Muchas gracias.

euskaltel sólo te deja conectar 3 ordenadores a la vez puesto que s´lo te da 3 direcciones ip por conexion si quieres conectar un 4º ordenador tendras que apagar alguno de los otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres conectar más ordenadores necesitas conectar u router neutro a una de las salidas de cable. Eso te permitirá crear una red local a la que conectar más ordenadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Evildeaz

Yo he puesto Euskaltel ayer 24 M (supuestamente) y me han puesto el mismo modem , el cual conecto a un router Linksys WRT54G que tengo ya previamente configurado con la red de casa. El tema es que he andado haciendo pruebas con jdownloader y no me pasa de 50 kb/s y probando con diferentes servidores... cosa que antes con los 12 megas de jazztel iba a unos 600 kbs bormalmente con picos de hasta 1200.

He intentado abrir puertos en el modem y no tengo ni posibilidad de abrirlos de uno en uno. Tampoco tengo acceso a la opcion dmz la cual tengo activada en el router para la ip de la ps3. El modem esta capado y solo te deja la opcion wireless y status abiertas necesito ayuda.

thanks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado BUCKETHEAD

pUES A MI ME PASA LO MISMO Y CON EL ANTIVIRUS/FIREWALL DESACTIVADO....YO LO TENGO CONECTADO AL TIME CAPSULE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado KaTaFuMaTa

Buenas,

Yo ya tenia los 12mg con Euskaltel que ahora y desde el 1 de febrero todos los de 12/0.6mg pasan a tener 24/1.2 .

La opcion para estos caso es la de Despega con Euskaltel que nos aumentan a 50/5mg durante un año por el mismo precio.

El cable moden que ponen en este caso es un Tomsom como comentais mod.TCW770, e imagino que a los nuevos abonados de 24mg tambien sera el mismo que ofrece Euskaltel.

Lo que si se que este cable moden soporta 4 equipos por cable y un maximo de 3 por wifi ya que esta limitado asi por defecto. No se si existe la posibilidad de conectar mas por wifi.

Para mi la mejor opcion es comprar un buen router wifi y asi conectamos los equipos que necesitemos, asi como dispositipos mobiles ect.

Decir que la velocidad de Euskaltel 50/5 es real por lo menos en mi caso.

Espero haber ayudado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado welo

Este Modem solo da 3 IPs como siempre, así que nada de 4 por cable y xx por wifi, probado y requete probado, y encima los 50 mg en las Encartaciones son una PM no anda ni para atrás, pertenecemos al Anillo de barakaldo y nos llegan las sobras, mal y tarde. En fin un desastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado erta

porqué no pone eso EUSKALTEL???' QUE sólo vamos a poder usar 3 dispositivos en casa??? porque oiga , si kiere mas, pague el puñetero alquiler de las narices........ :evil::evil::evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.