Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
hanoi

Todo sobre la duplicacion de jazztel . postear aqui

Publicaciones recomendadas

Creo q esto amplia un poco la información de portada, si ya estaba comentado por ahi, borrarlo sin mas.

COPIO Y PEGO

Jazztel da la réplica a Telefónica en ADSL y multiplicará por ocho la velocidad

Lanzará en el mes de junio un servicio de llamadas e internet a 4 megabytes sin subir el precio

El mercado de la banda ancha de internet está que arde. Las operadoras intentan lanzar servicios atractivos para arrebatar clientes a la competencia. Telefónica estudia duplicar la velocidad de acceso a internet de 512 kilobytes a 1 megabyte por segundo sin aumentar el precio. Jazztel le replica. En una entrevista concedida a este periódico, su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, adelanta que en junio multiplicará por ocho la velocidad, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa, que rondará los 33 euros. También planes ofrecer el servicio a 16 megabytes por unos 60 euros.

Fernández Pujals, presidente de Jazztel, espera alcanzar una cuota del 6% en 2007

F. Tadeo

Madrid- El Jazztel contrarrestará los envites de Telefónica con nuevos planes. Su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, en una entrevista concedida a este periódico, adelantó que multiplicará por ocho la actual velocidad del ADSL sin aumentar el precio. Replica así a las intenciones de Telefónica de duplicar la conexión de internet en banda ancha básica. Jazztel lanzará en julio un servicio integrado de llamadas de voz más ADSL a 4 megabytes en torno a los 33 euros, teniendo en cuenta la modalidad. «Incluso el coste podría ser inferior, dependiendo de la evolución del mercado», aventuró Fernández Pujals. Su oferta, a día de hoy, es de 512 kilobytes por segundo a 39,95 euros.

Para entonces, indicó el empresario hispano-cubano, «tendremos una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional». Además, aseguró que a finales de año «estaremos presentes en el 80 por ciento». En la actualidad la infraestructura de Jazztel llega al 17 por ciento y el resto lo cubre con las líneas que alquila a Telefónica, lo que se denomina desacoplamiento del bucle. Con tal propósito, la compañía desembolsará entre 100 y 150 millones de euros para el despliegue de la red.

Pero, la réplica a Telefónica, que cuenta con el 72 por ciento del mercado del ADSL, no queda ahí. Si la operadora presidida por César Alierta se plantea elevar de 4 a 8 megabytes la velocidad de su servicio «Premium», Jazztel está estudiando la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo este año. «Su precio rondaría los 60 euros», apuntó Fernández Pujals, quien añadió que «desde el mes de abril la compañía podrá ofrecer esta velocidad».

Con estos productos y una campaña agresiva de publicidad, Jazztel espera que en 2005 su cuota de mercado alcance el 3 por ciento, frente al 1,5 actual. Por el momento, el fundador de Telepizza, se muestra optimista sobre la evolución de la compañía. Desde su llegada, en septiembre del año pasado, las altas de nuevos clientes han pasado de 100 a 400 diarias en su conjunto. En sus previsiones se fija que a finales del presente año las altas lleguen a 1.800 diarias en el sector residencial y a 400 en el empresarial.

Televisión por teléfono. Uno de los ejes centrales de la estrategia de la operadora es el lanzamiento de un producto nuevo cada mes. Preguntado sobre cúal va a ser el próximo, Pujals no responde, pero sí concreta que en el segundo semestre de 2005, la compañía sacará al mercado un servicio de televisión a través de la red telefónica. Para ello necesita un proveedor de contenidos, que comenzará a buscar en febrero.

Todos estos proyectos, agrega Pujals, serán la base del crecimiento de futuro de la empresa, que, según sus estimaciones, alcanzará el 6 por ciento del mercado en 2007, con unas ventas superiores a 1.000 millones de euros, un beneficio antes de impuestos y unas ganancias netas de 120 y 50 millones de euros, respectivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola todo esto me parece muy bien pero que pasa con los que no tenemos covertura jazztel nos pondra esas velocidades de las que hablas o nos tendremos que conformar con los 512 de turno y esperar a que llegue covertura por cierto soy de aviles (asturias) sabreis cuando pasara por aqui la tan esperada covertura?.venga chao :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui en la provincia de cadiz comenzaron las tareas de instalacion de sus infraestructuras hará unas dos semanas... y tienen previsto tener el servicio operativo a lo largo de marzo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta noticia me huele a 'machada', sinceramente, no creo que puedan hacerlo, ni este año ni el que viene, y en cuanto a lo de la disponibilidad del 80% a finales de año ... me gustaria verlo.

creo que la boca firma cheques que su red no puede pagar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este pizero me encanta.

no se si os gusta la bolsa. pero el tio este se esta forrando a base de promesas, que apenas puede cumplir.

tened cuidado con jazztel, porque puede verse desbordada de clientes.

y todos sabemos ya lo que pasa cuando las lineas estas sobrecargadas.

una cosa son los movimientos comerciales y otra la puesta en servicio de los productos.

eso si, comprar acciones si podeis, porque las jugadas comerciales de jazztel son geniales.

y para junio ganancias seguras con lo de los 4 megas.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta curiosa.¿ Alguien tiene o al menos conoce a alguien que tenga ya el mega de jazztel?El otro dia me lie a enredar en su pagina me tiendo numeros reales de distintas zonas de España y ninguno de ellos me dio OK en la cobertura de 1 mega.

SALUDOS

JUANJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que es una pregunta curiosa, hay muchos que tenemos el mega de Jazztel. Pero como son muchos más los que no lo tienen, es normal que tecleando teléfonos no te salga ninguno. Prueba cualquiera que comience por 91652 y verás un resultado diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, Quiero hacer un llamamiento de verdad, a todos los que querais poneros con jazztel, asi como los que ya estais me gustaria ke lo comentaseis pq no tiene nombre.

Ya van 7 dias sin cogerme el telefono, pero lo mejor de todo es que hoy me lo han cogido dos veces, la primera me ha dicho que se le ha bloqueado el pc y que no podia hacer nada, me ha dicho que me iva a pasar con nose quien, y se ha colgao, luego mas de lo mismo, me lo ha cogido me ha dicho que me pasa con no se quien y vuelta a colgar.

Necesito conctatar con ellos pq si habeis leidos mas post mios sobre jazztel, vereis mis quejas, me han metido una facturacion que pa que, y como todos los de 1mb ... y esas cosas,

Yo voy a quejarme, me voy a cambiar de tlf de nuevo y voy a ponerme con otra empresa, no pienso pagarle a esta gente ni un misero duro, ya me he cansado de llamar, si me tengo que gastar en una nueva linea etc... me da igual antes ke pagarles a estos.

Lo siento de veras pq estaba muy ilusionado con esta gente. Incluso al principio me llamaban a mi tlf, para preguntarme ke tal iva etc... por cierto kiki71, sabemos ya de sobra ke tienes algo ke ver con jazztel, asi ke espero ke te censuren tus comentarios, pq en 7 dias llamando a todas horas, nadie me puede decir que den servicio, y encima dices ke has llamado 3 veces, a kien pretendes engañar?????

De verdad a todos los nuevos usuarios no os pongais con jazztel os vais a arrepentir. No digo ke haigan empresas buenas, pero hay mejores empresas, como telefonica, aunque esta tb es una mierd#, pero como bien se dice, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey ~~.

Si os pasa lo mismo y a ver si nos podemos ayudar agregarme en rook_rasil@hotmail.com a ver ke podemos hacer pq nos estan estafando pero bien.

Si no pueden dar 1mb como van a dar 4mb? a ver si pasan de 512 a 1mb de una ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que apartir del 1 de Abril tendremos nuevas ofertas de jazztel adelantándose a lo que ivan a hacer en Junio :)

-ADSL desagregado 1Mega => 24.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 1Mega + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 2Megas => 29.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 2Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 3Megas => 32.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 3Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 4Megas => 38.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 4Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-Aclaración sobre sincronismo ATM:

512 -> 512/128

1Mega -> 1024/300

2Megas -> 2048/300

3Megas -> 3072/512

4Megas -> 4096/512

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y los que tenemos ya contratada la linea??? ke pasara con nosotros

p. ej: si yo tengo 512/128 en teoria me estan trabajando pa 1024/300 por 32,95, tendre 3072/512¿¿¿¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Mega -> 1024/300

Yo tengo 1024/320, ¿nos van a quitar 20 kbps by the face? Jooooo...

El de un mega me parece interesantísimo. Pagaría 16 euros menos que ahora al mes... cojonudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como anda la cosa del mega famoso en la zona de Bilbao??

Porque aquí testeo y me sale 126, 150 a veces 200, y eso desconectando casi todo lo que ocupa ancho de banda, asi que ya me contareis que milonga lo de ésta gente, me parece a mí que voy a durar poco con éstos elementos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y los que tenemos ya contratada la linea??? ke pasara con nosotros

p. ej: si yo tengo 512/128 en teoria me estan trabajando pa 1024/300 por 32,95, tendre 3072/512¿¿¿¿

eso es pk estas en la zona de "proximamente" al igual que yooo

tenemos 512k por telefonica y 5mil minutos en llamadas y hasta que no desagreguen el buble no tendremos el mega por jazztel...

pero vamos que en cuanto me pasen de 512k de tesau al mega de jazztel me pongo esos suculentos 3mbps por el mismo precio de lo que tengo ke pagar ahora :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo esto esta muy bien, pero yo me conformaría con un poquito más de seriedad y menos ofertas publicitarias. Personalmente esto de los cuatro megas me suena a cuentos chinos y te voy a decir por qué:

llevo 20 días con Jazztel y he tenido infinidad de incidencias con la línea, desde microcortes de los que te joden las descargas del emule , hasta cortes de 4 o 5 horas de duración. Desde esta mañana tengo una línea que va a menos de 100 kilobits/s comprobado y verificado. En principio según Jazztel el problema era de una mala conexión en el puente realizado por telefónica, esta teoría se ha venido abajo esta mañana cuando un técnico de telefónica ha dado el ok a la línea. Como esto ya no era una excusa han tratado de venderme la burra de que era un virus, un robot, un espía, el router, el so, la roseta de conexión ... todas estas teorías conspiratorias judeo-masónicas se las he ido desmontando una por una con argumentos: tengo dos pcs, dos routers, 2 tarjetas wifi, dos adaptadores usb,dos sistemas operativos, antivirus con firewall además del del router, red wifi cifrada 128 bits y filtros MAC, software anti espias... combinando todos estos recursos ha quedado demostrado que el problema no tenía nada que ver conmigo, aunque de no tener todos estos recursos seguro que hubiera colado la teoría conspiratoria...

Al cabo de un rato, el técnico ha sido honesto y me ha llamado para confirmarme que tenían un problema en la zona con un servidor, creo, lo cual es de agradecer tal y como estan las cosas que al menos te reconozcan que el problema es suyo.

posteriormente, a eso de las 11 de la noche, y tras tropecientas llamadas he conseguido hablar con otro ¿técnico? que ha querido venderme la misma burra, y al final al ver que no colaba me ha reconocido que no podía darme una explicación razonable, y lo más grave, que no podía decirme cuando deejaría de tener estos problemas

Y así están las cosas, con velocidades de 100 k cuando teoricamente tendrían que ser de 1 mega.

Como comprendereís, a mí lo de los 4 megas en abril me suena a chiste con muy poca gracia.

un saludo.

Por cierto erfbidejeree, he creido entender que tu estás en Cadiz, no has padecido nada de esto?

Mientras escribo esto parece que se va recuperando la línea, como por arte de magia.

vicen desde el puerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy seguro ke esta gente me van a poner un mb cuando llegue el cable a mi barriada, ke creo suponer ke es el 17/4/2005, pero claro, entonces tendre 1mb con la compañia ke kiera, y me ira mejor, supongo ke me pondre con servidores por el tema del fast past ~~, o si no ya vere otra pq me va de pena ~~. o telefonica con imagenio tal vez ~~.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aún no acabo de pillarle el punto a Jazztel.

Por qué se tarda tanto en poner el mega? No es poner algo en una central y ya está, como otras revendedoras?

Pero es que luego leo lo de que estan con su propia infraestructura o cableado. Si tienen red propia, y es esa que esperan aumentar al 80%, por qué siguen revendiendo y no ofrecen su propio ADSl y llamadas sin depender de Telefónica? Tengo entendido que solo lo ofrecen a las empresas.

Es Off-Topic, pero viene al caso. Cómo hace Servidores para llevarte una nueva linea hasta tu casa si se lo pides? No es un gasto exagerado para ellos si no va por zonas? (no se si me he explicado bien sobre esto último).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosilla, como ponia que en Junio la conexion de 1 MB de Jazztel se multiplicará por 4 y seran 4 MB, la de 4 MB la pondrán a 16MB????

Esque estoy pensando en pasarme de Telefonica a Jazztel....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que apartir del 1 de Abril tendremos nuevas ofertas de jazztel adelantándose a lo que ivan a hacer en Junio :)

-ADSL desagregado 1Mega => 24.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 1Mega + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 2Megas => 29.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 2Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 3Megas => 32.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 3Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 4Megas => 38.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-ADSL desagregado 4Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 ¤/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 ¤.

-Aclaración sobre sincronismo ATM:

512 -> 512/128

1Mega -> 1024/300

2Megas -> 2048/300

3Megas -> 3072/512

4Megas -> 4096/512

Vale...genial las ofertas, pero ya estamos a día 10 de Abril y todavía no he visto nada ni en la web ni en ningún otro sitio.

Vamos, que no sé yo si será verdad o simplemente están de coña los de Jaztell :twisted::twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.