Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
hanoi

Todo sobre la duplicacion de jazztel . postear aqui

Publicaciones recomendadas

No sólo están de coña, sino que nos toman el pelo...Yo soicité el alta el 24 de febrero, sin la disponibilidad del mega, y todavía no tengo el ADSL activado...llevo dos meses esperando, y me dice la operadora de bajas (porque al final me hinché tanto que llamé a bajas) que AYER se ha pasado una reclamación a telefónica y que tardarán 10 días en responder los de telefónica y otros 10 días en conectarme definitivamente la línea. Es decir , que para finales de mayo (desde febrero) y si hay suerte, podré tener ADSL...y a 512. Vivo en tres cantos, Madrid, y que no me vengan con cuentos chinos, porque cuando les llamé para preguntar que cuando ponían el mega me dijeron que tardaba dos meses...hace una semana me dicen que tienen tienen todo el año de plazo BBBBBBBBFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Y ahora vienen con 2 megas por un precio inferior...pero a quien quieren engañar?

A mi todo esto me suena a TIMOTEL! Estoy harto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Cómo configurar Jazztel 2 megas?

hola:

tengo el router 3com office connect 812, configurado para jazztel 1 mega siguiendo el siguiente tutorial:

http://www.adslayuda.com/router_3com_812-27.html

ahora he visto que me toca disfrutar de 2 megas (gracias jazztel por avisar ) en la web:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=481033

y me gustaría saber cómo debo configurarlo, a ser posible, sin borrar toda la configuración actual, ya que tengo metidos filtros y puertos redireccionados.

muchas gracias

PD: en el test de velocidad de telefónica

http://telefonica.terra.es/organizador/ ... ortada.htm

me da resultados sobre los 1330, 1325.57, 1323.42 Kbps... ¿esto significa que ya estoy disfrutando de los 2 megas? pues le falta un poco todavía para llegar a los 2048.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay que configurar nada. El router está preparado para recibir un máximo de 8 megas.

Lo de los resultados es común a todos. Se tardará un rato en estabilizar la línea. Y todavía tienes suerte: con cuatro megas a mí me está dando dentre 500 y 1000 kbps.

También ten en cuenta que el máximo real de una línea de 2 megas es de 1760 kbps (220 KB/seg).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También ten en cuenta que el máximo real de una línea de 2 megas es de 1760 kbps (220 KB/seg).

¿entonces con resultados del test de velocidad sobre los 1300 KBps me dices que ya estoy disfrutando de los 2 megas?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sincronizar desde luego que te sincroniza a dos o a cuatro. Un mega alcanza 880 kbps (que no KBps).

Los tests suelen marcar de menos. Igual incluso tienes un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una empresa, no una ONG. Tienen que buscar la mayor rentabilidad posible, sobre todo en un momento delicado como éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La democracia es tan solo una dictadura en cubierta, pero para las minorias. Si no vivis en Barcelona o Madrid, estais bien jodidos, hasta que se decidan por ampliar mercado. Esta claro que viviendo en un pueblucho no se puede pedir y menos exigir nada, porque no tendriamos razon en absoluto. Pero lo veo un poco exagerado eso de SOLO Madrid y Barcelona, que hay otras grandes ciudades en la "republica" española. Aunque viendolo asi, el PLC de Iberdrola solo es para Sevilla, Madrid y Valencia, de Barcelona no dicen nada. Menos mal que es un asquito de rapido y caro, que si no me estaria lamentando jaja.

Salvo a las claves WEP 128-bits que he leido mas arriba en algun post, que sepais que son una mierd# y no sirven para cubrir nada de nada. Ayer mismo me carge la linea de un despacho vecino al que trabajo yo, con un simple programita, unos poquitos clicks y varios comandos (es que nos estaban rayando porque cuando dejan la fotocopiadora haciendo millones de copias, el ruido es estridente, ya que es la pared contigua, y ademas la pegan para que retumbe a traicion. Ya se les aviso, pero no hicieron caso, asi que actue). Una vez jodida la clave WEP, les envie unos cuantos netsend hasta colgarles la local. Fue divertido.

P.D: Un consejo, ni WEP, ni WPA ni leches, IPsec es lo mejor que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez jodida la clave WEP, les envie unos cuantos netsend hasta colgarles la local. Fue divertido.

Espero que te parezca igual de divertido cuando te pase a ti. Aparte de eso has cometido un delito. Si consiguen localizarte no te parecera divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La democracia es tan solo una dictadura en cubierta, pero para las minorias. Si no vivis en Barcelona o Madrid, estais bien jodidos, hasta que se decidan por ampliar mercado. Esta claro que viviendo en un pueblucho no se puede pedir y menos exigir nada, porque no tendriamos razon en absoluto. Pero lo veo un poco exagerado eso de SOLO Madrid y Barcelona, que hay otras grandes ciudades en la "republica" española. Aunque viendolo asi, el PLC de Iberdrola solo es para Sevilla, Madrid y Valencia, de Barcelona no dicen nada. Menos mal que es un asquito de rapido y caro, que si no me estaria lamentando jaja.

Salvo a las claves WEP 128-bits que he leido mas arriba en algun post, que sepais que son una mierd# y no sirven para cubrir nada de nada. Ayer mismo me carge la linea de un despacho vecino al que trabajo yo, con un simple programita, unos poquitos clicks y varios comandos (es que nos estaban rayando porque cuando dejan la fotocopiadora haciendo millones de copias, el ruido es estridente, ya que es la pared contigua, y ademas la pegan para que retumbe a traicion. Ya se les aviso, pero no hicieron caso, asi que actue). Una vez jodida la clave WEP, les envie unos cuantos netsend hasta colgarles la local. Fue divertido.

P.D: Un consejo, ni WEP, ni WPA ni leches, IPsec es lo mejor que hay.

UY UY UY, POR AQUI HAY UN/A COMUNISTA DESPECHADO/A... mucho bla bla bla, pero barren para su portal. DELINCUENTE, eso es lo que eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

significa esto que estás activados los 4 Mbps?

Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps

Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

(datos sacaddos del router 3com)

Pq las pruebas de velocidad que he estado haciendo no superan los 900 y pico kbps.

Saludos all.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

significa esto que estás activados los 4 Mbps?

Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps

(datos sacaddos del router 3com)

Pq las pruebas de velocidad que he estado haciendo no superan los 900 y pico kbps.

Saludos all.

A mi me varían entre los 500 y los 2500... pero a 4 Megas no se parecen ni de coña, y eso q se supone que ya los tengo activados y toa la pesca. Y si enchufo la mula navego por mis coj**es...

Es una zumbada de narcies. De todas formas me han dicho que si "la subida es progresiva". "que si a lo mejor aun no me ha llegado"... en fin, milongas varias y q como no se pongan las pilas en cuanto cumpla contrato q es el mes q viene les dan mucho por el sakito

Tengo un USRobotics 9105... mis problemas pueden ser por eso? porq creo q esta bien configurado, a no ser q haya q hacerle algo al Downstream del router...

Asias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el ruter me pone que la connexion sigue con 1024000 bits/s. Yo también tengo un 3Com 812. ¿Como hiciste para que el ruter se conecte a mas velocidad? Hay que dejarlo apagado mucho rato? una noche entera? Hicé un reboot y no cambió nada?

Aquí está la velocidad de conexión indicada por mi ruter:

Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo pongo mi numero de telefono y ahora mismo lo akabo de poner me de cobertura de un mega i para octubre la de 4 megas, pero sinceramente eso de 20megas para octubre eso es mentira!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una fecha orientativa, es mas o menos cuando pondran adsl2+, y si te desagregas con ello te ofreceran esa velocidad (si tu linea, centralita y caracteristicas de todo el conjunto, pueden soportar esa velocidad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me di de alta con el mega, nunca he bajado mas de 420 asi que de mega nada, ahora miro el router y dice que sincroniza a 320/1024 pero la verdad es que he bajado un fichero por ftp y no pasa de 47kb asi que sigo con 512...me estan dando por c. estos jazztel con tanta propaganda engañosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me di de alta con el mega, nunca he bajado mas de 420 asi que de mega nada, ahora miro el router y dice que sincroniza a 320/1024 pero la verdad es que he bajado un fichero por ftp y no pasa de 47kb asi que sigo con 512...me estan dando por c. estos jazztel con tanta propaganda engañosa.

me siendo identificado 100%, y tu al menos bajas mas alla de los 250, que en los buenos tiempos coge mi adsl, aún no se lo que es navegar a 1mb... y no quiero imaginar lo pondran con 20mb con jazztel, por que igual te ponen 6mb y te dicen ohhh señor usted tiene 20mb, disfrutelos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TELL)

POR EJEMPLO POR 38 EUROS Precio total y definitivo y los 6 megas + todas las llamadas cuando quiera y adonde quiera /Nacionales+provinciales+locales) y a finales de año ya me han llamado y me ofrecen 20 MEGAS DE DESCARGA+LAS LLAMADAS+...... OJO DESVINCULACION DE TELEFONICA POR 35 EUROS (bajan encima 3 euros) adsl +llamadas y 12,95 la cuota de mantenimiento para no pagar a TELFONICA

COMO DIJO ROSENDO PROMETO ESTARTE AGRADECIDO

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakao, por favor, la publicidad ya la podemos leer en la pagina de jazztel gracias, es sabido por todos que a algunos les ira de lujo la conecxión y todo, y que las ventajas de este isp, son muy alagadoras a primeras, pero otra gran mayoria de clientes como siempre tendremos que poner el grito en el cielo, para que se vea que no todo es oro y que algunos vemos ciertos agujeros de calidad, como el dicho- donde digo Rodrigo dije trigo.

Si tu hubieses estado como yo 2 meses sin disfrutar de lo que religiosamnete estas pagando y que nadie te solucione la papeleta en el s.tecnico, hay que ser muy masoquista para no haberse pasado ya de isp.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo último que me dicen en Jazztel:

Tienes ADSL 1MB, el test de velocidad te da 400kb, pero como el test te da por encima de 350kb, no hay problema por lo que no hacemos nada.

Osea, que para Jazztel 1MB es igual a 350kb. ¿Cuanto será para estos señores 20MB? ¿900kb?

Me parece que no voy a llegar a los 3 meses de alta con Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel nos engaña a todos con su publicidad. A mi me prometieron los 4 Mb desde mayo. Ahora me ponen en la factura que tengo un contrato ADSL 6Mb cuando en realidad 'solo' tengo una conexión teorica de 1Mb que osclla concretamente entre 50kb y 800kb. He llamado varias veces para reclamar lo que me prometieron, en vano, no me quieren hacer caso porque vivo en el barrio de Salamanca de Madrid y según me dijo un tecnico, no les merece la pena pasarme a 6Mb ! Con todo el morro del mundo ! O sea que se burlan de nosotros. Estoy hasta las narices de estos procedimientos, voy a denunciarles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo ya 1 mes desde que duplicaron la velocidad a un vecino (que tiene Telefónica), 15 días a otro vecino (Wanadoo subcontratado con Telefónica) y yo con Jazztel sigo a 512kb. Yo soy de Bilbao, no se si a alguno más le de por aquí le pasará esto, pero la situación cada día es más inaguantable, sin contar con las excusas que me dan, que varían dependiendo del operador que te atienda.

Ojalá vea la luz cuanto antes y tenga que empezar a hablar bien del producto de Jazztel, antes de cambiarme a otra compañía diferente que promete las mismas velocidades y que no se ha reído de mi anteriormete (ya me pasó con Wanadoo y con Ya.com, vamos que soy mas gafe que la ostia).

Vamos, que con un poco de suerte para el mes que viene o Jazztel me da lo prometido o no vuelvo a hablar mal de ellos porque ya no tenga nada que ver con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo ya 1 mes desde que duplicaron la velocidad a un vecino (que tiene Telefónica), 15 días a otro vecino (Wanadoo subcontratado con Telefónica) y yo con Jazztel sigo a 512kb. Yo soy de Bilbao, no se si a alguno más le de por aquí le pasará esto, pero la situación cada día es más inaguantable, sin contar con las excusas que me dan, que varían dependiendo del operador que te atienda.

Ojalá vea la luz cuanto antes y tenga que empezar a hablar bien del producto de Jazztel, antes de cambiarme a otra compañía diferente que promete las mismas velocidades y que no se ha reído de mi anteriormete (ya me pasó con Wanadoo y con Ya.com, vamos que soy mas gafe que la ostia).

Vamos, que con un poco de suerte para el mes que viene o Jazztel me da lo prometido o no vuelvo a hablar mal de ellos porque ya no tenga nada que ver con ellos.

Y ahora que tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo último que me dicen en Jazztel:

Tienes ADSL 1MB, el test de velocidad te da 400kb, pero como el test te da por encima de 350kb, no hay problema por lo que no hacemos nada.

Osea, que para Jazztel 1MB es igual a 350kb. ¿Cuanto será para estos señores 20MB? ¿900kb?

Me parece que no voy a llegar a los 3 meses de alta con Jazztel.

Telefonica te hace lo mismo no solo es jazztel cualquier operador ISP siempre que superes el 10 % de la velocidad contratada y un tanto porciento de lo que sincronizas... te va a pasar lo msimo... no es porque sea jazztel si no porque es españa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telefonica te hace lo mismo no solo es jazztel cualquier operador ISP siempre que superes el 10 % de la velocidad contratada y un tanto porciento de lo que sincronizas... te va a pasar lo msimo... no es porque sea jazztel si no porque es españa.....

Ahí las dao, el problema de todo esto es porque estamos en España y toda la red de internet es una mierd#, gracias a Timofonica y al gobierno; se están riendo de nosotros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.