Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
thebalde89

Perdida de conexion con necesidad de reiniciar PC. Win 7.

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un problema desde hace tiempo, que pierdo mucho la conexion.. no la del router.. sino la de mi PC.

Cuando abro varias paginas o veo varios videos online, la conexion se pierde en mi PC. El router sigue conectado, y la red sigue funcionando bien, pero mi PC pierde la conexion, y tengo que darle (en windows 7) abajo a la derecha donde pone reparar conexion de internet.

Antes no me importaba demasiado darle a reparar la conexion a internet cada 2 por 3.. pero esque ahora desde hace unos dias, eso tampoco me lo resuelve, y la unica manera de recuperar la conexion es reiniciar el PC !!.

Es realmente frustrante tener que estar continuamente reiniciando el PC por abrir 3 o 4 paginas a la vez..

Tambien me pasa al apagar y encender el router, para sacar una nueva IP para ver mas de 72 minutos en megavideo por ejemplo. Al apagarlo y encenderlo ya no funciona, y tengo que reiniciar el PC..

Con ello supongo que se tratara de alguna configuracion que este mal del Windows7, poco ancho de banda asignado, o algo asi?

PORFAVOORR ALGUNAA AYUDAAAAA O ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER??

(Tema virus o malware lo descarto que ya le he pasado mil limpiadores)

Windows 7 Ultimate 64bits.

Conexion adsl telefonica 10Mbs.

Router Zyxel P-660HW-D1.

Intel core2duo E6400.

3GB Ram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desinstala la tarjeta de red y luego de reiniciar reinstalala nuevamente

puede q necesites cambiar la tarjeta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo 2 adaptadores ethernet. Uno el que va incorporado a la placa base y otro uno aparte. (Cuando uso una la otra la desactivo desde administrador de dispositivos)

Ahora mismo lo tengo puesto en el de la placa base, voy a cambiarlo al otro y probar ave..

NO LO ESPECIFIQUE ESO ANTES. MI PC LO CONECTO AL ROUTER IRECTAMENTE POR ETHERNET.

Pruebo y te cuento aver que tal.. thanks por responder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ave.. he desinstalado los drivers del adaptador ethernet que tenia suelto. Lo he quitado, y lo he puesto en otra ranura. He encendio.. y win7 m ha instalado automaticamente los drivers .. he apagado y encendido el router con el pc encendido.. y.. tachan ! beNN ! sigo teniendo conexion sin necesidad de reiniciaR !

va..eso por le momento solucionado (que haber lo que me dura.. xD)

Ahora la cosa es, lo de que se me caiga tanto la conexion cuando me meto en 3 o 4 paginas ala vez? no es normal no? porque con el Windows Xp que usaba antes me podia meter en todo lo que quisiera que no se me colgaba. Asique supongo que es alguna configuracion del windows 7 que cuando supera un ancho de banda automaticamente la conexion se pierde, y hay que darle a lo de reparar conexion pa volverla a tener... sabes por donde puede estar esa configuracion? o si se trata de eso o que? thankassss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tendria q pasarte

parece eso o q la tarjeta tiene algun fallo o una incompatibilidad con drivers o algo similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puede ser fallo de la tarjeta, ya que me pasa lo mismo con el adaptador de la placa base y con el de la tarjeta. Ademas todo empezo cuando me instale el windows 7. El winxp que tenia antes no me daba ningun problema con esto.

Incompatibilidad de drivers tampoco. Ya que en la caja de la tarjeta ponia claramente compatible con Windows 7..:S ! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede q no esten bien instalados

o q el conflicto sea con otro componente

pero si con windows xp va

y con windows 7 no

y es compatible con windows 7

ponte en contacto con microsoft seguramente intentaran verificar q parte de los drivers es la q falla de sus sistema ya q le puede pasar a mas gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por contxtar, de todas maneras, desde que lo desinstale.. lo volvi a poner.. y tal y cual.. de momento no se me ha caido ni una vez.. no le dado demasiado uso al PC como para que se me pillase.. pero la verdad.. esque antes muchas veces con menos se me colgaba la red.. asique.. puede que se halla solucionado.

Asique sea como sea, gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.