Ir al contenido

oferta adsl

josema65
 Share

Publicaciones recomendadas

hola

tengo una duda con las ofertas adsl ahora estoy con orange pero no me llega a convencer y estoy apunto de cumplir la permanencia

llevo unos dias que me falla todo el sitema internet o el telefono y no me convence por eso

lo que pregunto es si podeis decirme cuala es la mejor oferta para el adsl

otra cosa jazztel cobra por el mantenimiento de la linea¿ eso es asin para todos?

¿si me apunto a jazztel y a los meses me doy de baja la linea sera mia?

gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa jazztel es la unica que no tiene permanencia, mantenimiento de linea como telefonica los 14 euros de la linea y con los precios yo creo que es la mas barata, lo importante para saber si te ira bien jazztel es mirar a cuantos km tas de la central. Yo por ahora toi encantada.

Enlace al comentario

me decanto por jazztel pero hasta marzo no me puedo ir sibo tengo que pagar

la unica duda que tengo es si despues me doy de baja es saber si la linea de telefono te la quedas

un amigo mio se a pasado a jazztel y llego uo de telefonica le istalo el ruter y le configuro los ardenadores y sin problemas

y ono no llega donde vivo yo

gracias por ayudarme a decidirme

Enlace al comentario

Invitado patrimonionatural

Hola.

Si alguien está interesado en hacerse cliente del adsl de JAZZTEL y lo hace recomendado por mi le REGALO 30€ en metálico además de los 30€ de descuento en la factura que le daria JAZZTEL. En TOTAL 60€.

Con la promoción "Plan amigo 1.000.000 de Jazztel" contratando el servicio por recomendación mía te doy 30€ y consigues otros 30€ con los que te obsequia Jazztel para beneficiarte de un total de 60€.

Vente a Jazztel y consigue 30€ de descuento en tu factura y 30€ en metálico.

Puedes escríbeme un privado o preguntar aqui para mas información

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Si alguien está interesado en hacerse cliente del adsl de JAZZTEL y lo hace recomendado por mi le REGALO 30€ en metálico además de los 30€ de descuento en la factura que le daria JAZZTEL. En TOTAL 60€.

Con la promoción "Plan amigo 1.000.000 de Jazztel" contratando el servicio por recomendación mía te doy 30€ y consigues otros 30€ con los que te obsequia Jazztel para beneficiarte de un total de 60€.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola.

Un saludo y gracias.

Estoy por cambiarme a Jazztel y lo que me echa para atras es tener que pagar los 60€ del alta. Como va esto de los 60€, me tengo que dar de alta indicando tun NIF o algo asi? Cuentamen que me interesa

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.