Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Microbots

pdas para autónomos

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Las telefónicas últimamente nos están dando cancha a este colectivo tan dejado de la mano de Dios que somos los autónomos.

De las diferentes ofertas me parece mejor la de Movistar, su Plan Profesional 24 horas. Al parecer puedes llamar sin límites horarios y a cualquier operador por 20 euros al mes más 15 céntimos por establecimiento de llamada.

Además regalan una pda. Me han dicho que puedo elegir entre una Blackberry 8520 y un Nokia C6-01. ¿Sabéis cuál es mejor para usarlo para currelo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Psifi

Por lo que creo que se puede deducir de tu comentario, yo diría que te va a ir mejor la Blackberry. El C6-01 está más centrado en redes sociales y cosas así. Lo que no conocía es el plan ese. Creo que me podría ir ni que pintado. Voy a ver si encuentro algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viernes contraté el servicio y pedí la Black Berry. Este lunes la recojo.

Gracias por la info, compi. Va a ser la más útil para currar.

Por cierto, ofertas hay otras muchas de varias operadoras a aparte de Movistar. Échales una ojeada y quédate con la que más te vaya. La info de esta la puedes encontrar en http://bit.ly/fJONYH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Psifi

Gracias por el enlace... No mencionaste que los primeros 3 meses la cuota es la mitad. Yo también me he apuntado, a ver si llega ya esa BB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el enlace... No mencionaste que los primeros 3 meses la cuota es la mitad. Yo también me he apuntado, a ver si llega ya esa BB

Pues eso de que también los tres primeros meses son gratis es nuevo. Cuando me estuve informando, se podía elegir entre un smartphone gratis o un descuento del 50 los 6 primeros meses. Ahora resulta que te dan lo uno y lo otro. Lo que hace la competencia. tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.