Ir al contenido

ayuda router concertronic y mac mini

tetsuo41
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

Mirad, tengo un problema que no sé cómo resolver.

Me he comprado un mac mini, y al intentarlo conectar a la wifi, encuentro, que detecta la red perfectamente. El problema, es que no funciona nada bien. Algunas veces, pongo la clave wep, y no la acepta. La pongo, se pone a procesarla, y me devuelve timeout, lo cual extrañamente, se soluciona, si reinicio el router. Otras veces, al encender el ordenador, me vuelve a salir la pantalla de "no se encuentran redes conocidas", como si la red, no exitiera o fuera la primera vez que enciendo el ordenador, y vuelta a empezar con lo de reiniciar el router. Eso no es todo, otras veces, si la detecta, pero me funciona lentísima.

Digo, será culpa del router, pero tengo un PC, también conectado a la misma wifi, y funciona perfectamente, conexión al 100%, e incluso puedo ver la tele online, con un P2P encendido.

¿Podría ser porque el mac, está demasiado lejos del router?

¿Puede ayudar habilitar la opción uPnP del router?

Por cierto, mi router, lo tengo con Telefonica, y nunca me ha dado problemas de conectividad wifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.