Ir al contenido

No puedo acceder al router :(

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que es la primera vez que me pasa desde que lo tengo, y ya son unos cuantos años, pero es que no hay manera de acceder al Comtrend 536+....

Introduzco la puerta de enlace en el navegador, pero a la hora de poner usuario y contraseña (los de siempre) me vuelve a salir la ventana para volver a introducirlos, y así me puedo tirar horas.....

También se ha perdido la conexión Wifi desde el portátil que tengo también en casa y claro, no puedo volver a restaurarla porque no tengo acceso al mismo.

No se si puede haber sido por algún tipo de spyware/troyano u otra historia distinta, pero la verdad que ya no se donde mirar ni que hacer.....

A ver si alguno podéis echarme un cable!. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene toda la pinta de que algun "avispado" vecino tuyo te ha pirateado la WiFi y ha cambiado las contraseñas, tanto de acceso al router como de la WiFi.

Para solucionarlo, primero haz lo que te indica vaxx y a continuacion, ponle seguridad de tipo WPA al router, ya que la WEP es muy facilmente pirateable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.