Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
diegoadrada

Linksys WRT54GL con Modem Gigaset SE471

Publicaciones recomendadas

Saludos, tengo el modem que me da mi ISP (Gigaset SE471) configurado en modo bridge y lo tengo conectado a mi router Linksys WRT54GL con Firmware: DD-WRT v24-sp2 (10/10/09) std, desde hace algún tiempo he notado que si conecto el modem directo a mi comput#dor, me marca una velocidad de alrededor de 600kbps, mientras que si lo hago por medio del Router, apenas marca 290kbps, sabén qué puede estar ocasionando este problema? agradezco mucho sus respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puede q este mal el router q sea algun problema de configuracion

tambien puede ser q el firmware no se inicie de forma correcta

prueba a reinstalarselo a ver si mejora

si te conectas por wifi ya serian muchas mas cosas a mirar lo q es canal de radio el adaptador wifi del pc y esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, el firmware está reinstalado, entiendo que por wifi se puedan presentar este tipo de problemas, pero no por LAN, hace algún tiempo el puerto WAN se quemó por una descarga electrica, entonces tuve que adaptar el puerto 2 para que cumpliera esa función, y ahí conecto el cable que viene del modem, tendrá algo que ver eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguramente

a pesar de q con la configuracion correcta funcione

todo es control por software asi q el router trabaja mucho mas lo q puede crear una perdida de rendimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.