Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tiistiis

avería de hardware

Publicaciones recomendadas

muy buenas!

tengo un problema, se me resetea el ordenador, a veces nada más encender, otras mientras intento chequearlo...

El caso es que creo que es el hardware, porque lo he limpiado de software y lo he desfrafmentado y pasado el scandisk. He hecho las siguientes comprobaciones de hardware:

- Chequeo de la RAM: además de comprobar la ram con el programa de windows y no darme errores, al tener 2 tarjetas, he probado a utilizar el pc con una y con otra memoria por separado, y con las 2 se me resetea. Por lo que lo DESCARTO.

- Chequeo de temperaturas: las he comprobado y son normales y estables. Además, se me resetea nada más encender el ordenador. DESCARTADO

- Chequeo de FA: he comprobado las tensiones desde la BIOS y con un programa del fabricante de la placa y son estables y dentro de los baremos necesarios. Todavía no lo he mirado con el tester pero lo doy por bueno, DESCARTADO

- Chequeo de la VGA: Tengo una tarjeta grafica integrada que la tenía deshabilitada por tener otra pinchada, así que he quitado la la tarjeta pinchada y he conectado el monitor a la integrada, se me sigue reseteando. DESCARTADO

Así que solo me queda el procesador y la placa base, y mi pregunta es, tengo alguna manera de chequearlo???

Tengo un procesador Intel Celeron D CPU 3.46GHz en una placa FOXCONN N15235 (P4M9007MB-8RS2H) con WinXP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado invitado7

Hola, segun comentas y llegado a este punto, solo por darte una idea que suele pasar con ese sintoma en concreto. Mira a desmontar el refrigerador del microprocesador, limpias toda la pasta térmica y le pones nueva, eso si, sin pasarte, ponle la justa. Esto a veces ocurre, que segun lo arrancas pilla calentón y se reinicia todo en cuestión de segundos, diriase que ni llega a arrancar. Controla tambien el codigo de pitidos de la placa, esto te dirá que ocurre. Busca la equivalencia en google. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mjim2

ademas de poner pasta térmica..solo la justa como dice invitado 7, esta limpio el PC???....también puede que la fuente de alimentación este dando fallos...también hay una lista de virus que hacen ese que se reinicie....instala el programa Everest, te dice temperaturas, voltajes y un largo etc...y nada..ir descartando, también puede ser que halla terminado el ciclo del Intel Celeron y vayas a por los Intel i7/i5/i3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

también puede ser que halla terminado el ciclo del Intel Celeron y vayas a por los Intel i7/i5/i3

JAJAJAJAJAJ!

¿caducan como los yogures?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, ... siguiendo con el sistema de descarte ( presupones que desfragmentando, usando programas de limpieza, etc... el SO esta bien ) te sugiero que para descartar el SO utilices una liveCD de linux ... si con la liveCD se te resetea el Pc tienes problema de hardware.

saludos y suerte ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.