Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SDayRE

Yacoming ?!?!

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

una curiosidad curiosa que me ha surgido. He recibido hoy este correo por parte de Yacom y tras hacer una búsqueda por Google no he encontrado mucha cosa con lo que recurro al foro y a los gurús currantes de Yacom (no miro a nadie PPPoE :wink: ) para ver si me podéis sacar de dudas. Se referirá a VDSL? Fibra? una promo chorra? Me da a mí que será lo último pero bueno si alguien me lo puede aclarar bienvenido sea. Aquí la promo:

emailing_01.jpg

emailing_02.jpg

emailing_03.jpg

emailing_04.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como ya.com tiene pocos clientes, cada vez menos, se les ha ocurrido poner un sistema de codigos tipo el programa de amigos que tienen, pero personalizado, en funcion de cada cliente, para obetener descuentos, un porcentaje de rebaja en la factura, y esas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mcongosto

Como ya.com tiene pocos clientes, cada vez menos, se les ha ocurrido poner un sistema de codigos tipo el programa de amigos que tienen, pero personalizado, en funcion de cada cliente, para obetener descuentos, un porcentaje de rebaja en la factura, y esas cosas...
y por que ya.com tiene cada vez menos clientes? es el más barato y por lo menos a mi no me han fallado ni una sola vez en 3 años.

más bien pensaría que con la crisis se estan llevando a muchos clientes de timofonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mcongosto

y por que ya.com tiene cada vez menos clientes? es el más barato y por lo menos a mi no me han fallado ni una sola vez en 3 años.

más bien pensaría que con la crisis se estan llevando a muchos clientes de timofonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Zerowatt

+1

Yo llevo ya no sé ni el tiempo, 8 años seguro, y hasta la fecha ni una sola queja, y cada vez que me toca renovar anualmente me hacen alguna rebaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info PPPoE!! Pues todo lo que sea descuentos y rebajas bienvenido sea. Habrá que ver como queda la cosa. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 902!

Que sea un servicio gratuito de atencion al cliente cuando hay problemas de servicio.......... crucemos los dedos, o seguiremos pagando al 902

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que sea un servicio gratuito de atencion al cliente cuando hay problemas de servicio.......... crucemos los dedos, o seguiremos pagando al 902

No se muy bien cual es, pero no debería haber asociado un teléfono gratuito para atención al cliente equivalente al 902 que publicitan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, debería haberlo, pero no lo hay, ni tienen pensado ponerlo.

El 902 deja mucho dinero, aunque sea a costa de los clientes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MigueTor

A mí me ha llegado un mensaje similar, pero soy un poco paranoico y no me fio, porque lo primero que hace la página de yacoming es pedirte usuario y contraseña.

Y el correo viene de yacom@email.orange.com, cuando normalmente viene de yacom@promociones.orange.es ó de atencionalcliente@ya.com

Y además desde la web de http://www.ya.com no hay enlaces a yacoming.com. Lo dicho, no me fio un pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, debería haberlo, pero no lo hay, ni tienen pensado ponerlo.

El 902 deja mucho dinero, aunque sea a costa de los clientes...

Hace tiempo que no necesito reclamar nada, increíble pero cierto, pero creo que la ley les obliga a tenerlo y me suena aunque no puedo confirmar que se podía encontrar el fijo asociado auqnue no quiero discutir lo que no estoy seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado TEPE

A mí me ha llegado un mensaje similar, pero soy un poco paranoico y no me fio, porque lo primero que hace la página de yacoming es pedirte usuario y contraseña.

Y el correo viene de yacom@email.orange.com, cuando normalmente viene de yacom@promociones.orange.es ó de atencionalcliente@ya.com

Y además desde la web de http://www.ya.com no hay enlaces a yacoming.com. Lo dicho, no me fio un pelo.

Lo mismo he pensado yo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado teko21

LASTIMA , PERO YO SOY UN TRABAJADOR PARA EL AREA DE SOPORTE TECNICO DE YA.COM Y TAMBIEN ESTAMOS SOLICITANDO QUE ELNUMERO GRATUITO SE ACTIVE DE UNA VEZ POR TODAS.... TAMBIEN NOS PONEMOS EN SU LUGAR QUE PAGAR POR UN 902 ES MUY COSTOSO...PERO HACEMOS TODO LO POSIBLE POR AYUDARLOS... ADEMAS DE ESO ESTAMOS LUCHANDO POR REALIZAR LAS TRANFERENCIAS PARA QUE NO TENGAS QUE MARCAR NUEVAMENTE..... PERO YA LO HEMOS LOGRADO....ESTAMOS HACIENDO LA PRUEBA CON EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE QUE TRANFIERAN LA LLAMADA A SOPORTE TECNICO... UN LOGOR AL MENOS QUE POR AÑOS NO HA COSTADO SABEMOS TODO ESO ... POR ESOTRABAJAMOSEN CONJUNTO PARA DARLES UN MEJOR SERVICIO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado teko21

Hace tiempo que no necesito reclamar nada, increíble pero cierto, pero creo que la ley les obliga a tenerlo y me suena aunque no puedo confirmar que se podía encontrar el fijo asociado auqnue no quiero discutir lo que no estoy seguro

MIRA ESO DE LA LEY ESTAS EN LO CORRECTO..COMO EMPRESA HEMOS VISTO QUE ESTAMOS EN LA LINEA JUSTA DE TENER UN NUMERO GRATUITO Y CON COSTE.... Y PREFIEREN CON COSTE... POR VARIAS RAZONES.... UN MUMERO CON COSTE....AL MOMENTO DE LLAMAR TIENES MENOS TIEMPO DE ESPERA, NO HAY LLAMADAS DE BURLAS O SOLO PARA MOLESTAR... ENTONCES CADA LLAMADA QUE CAE A LOS DE SOPORTEO ATENCION O AL ARE CORREPONDIENTE.... SON POR QUE DE VERDAD LO NECESITAN.... ADEMAS NO TODOS LOS CLIENTES SABEN ESTO.... QUE AL MOMENTO DE CONTRATAR TIENEN UN PERIODO DE TRES MESES CON UN MUMERO GRATUITO QUE ES EL 900 902 222 Y CUANDO TIENEN UNA AVERIA PASADO EL TIEMPO OBLIGADAMENTE TIENEN QUE LLAMAR AL 902 902 902 Y UNA VEZ INGRESADA LA AVERIA EN SISTEMA EN UN PERIODO DE 24 A 48 HRS SE ACTIVAMUEVAMENTE EL NUMERO 900 902 222 EL CUAL SE ACTIVA POR UN PERIODO DE 1 MES.... ASI QUE OJO....CON ESO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

ME IMAGINO QUE TE LLAMAS MIGUEL... EL HECHO QUE EL ENLACE NO SE ENCUENTRE EN LAPAGINA WEB DE YA.COM ES POR QUE SOLO ESTAN HACIENDO LA PROPAGANDO POR E.MAIL A CLEINTES SECOTIRSADOS.... COMO MENCIONE ANTERIORMENTE SOY TRABAJADOR DE YA.COM EN CHILE.... Y TENGOTODA ESINFORMACION... LAPAGINA SERA LANZADA EN MAYO... Y SE VENDRA BASTANTE BUENA.... AHORA CON RESPECTO A QUE YA.COM SE ESTA QUEDANDO SIN CLIENTES NO ES ASI....NO ES POR DEFENDER A LA COMPAÑIA NI NADA POR EL ESTILO PERO. TENEMOS MUCHO MAS CLIENTES QUE ORANGE Y ONO.... ES CIERTO QUE HAY AVERIAS COMO EN TODA COMPAÑIAPERO NUSTRAS AVERIAS ACSIENDEN A UN 1.87 % DEL TOTAL DEL LOS CLIENTES..... PARA EL 100% ES BASTANTE BAJO.....NO CREES!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Zerowatt

....NO ES POR DEFENDER A LA COMPAÑIA NI NADA POR EL ESTILO PERO. TENEMOS MUCHO MAS CLIENTES QUE ORANGE Y ONO....

¿¿¿¿?????

Pero Ya.com no pertenece a Orange ??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

no ya.com es independiente a oragne.... nosotros somos francetelecom....y oragen ocupa nuestra red... de internet para la mayoria de sus clientes... pero jamas orange y ya.com se uniran como una sola!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Morti

Y en la promo de 30 minutos de llamadas a móviles... ¿alguien puede decirme si se cobra el establecimiento de llamada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Desconfiado

Entonces si orange no es de ya.com porque la promocion yacoming viene de yacom@email.orange.com? muy sospechoso todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado teko21

jajaja... a simpre vista es muy sospechoso como dices... pero como te mencione oragen utiliza nuestros servidores para su coneccion a internet y a la vez ya.com utiliza los servidores de envio de correo de orange....en este caso ya que la facturadora de orange es mas potente que la de ya.com... por ende algunos corros salen con el dominio de ya.com y otros con los de orange te vuevlo a mencionar que los envios de los correos son segmentados a regiones de españa..algunos les llega de ya.com y a otros de orange. eso... no se si queda claro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado teko21

Morti, si te cobra el establesimiento de llamada, te amarra a un año mas de permanencia ... pero tienes 30 min gratis al mes para llamadas a moviles de cualquier compañia gratis... asi que ojo si la quieres contratar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado teko21
Y en la promo de 30 minutos de llamadas a móviles... ¿alguien puede decirme si se cobra el establecimiento de llamada?
como todos las llamadas alla en españa la moladidad es por cobro de establecimiento de llamada, aca en chile eso no existe... pero volviendo a tu casi... por supuesto que lo tiene... pero te amarra a un año mas de permanencia con yacom.. pero tienes 30 min gratis para llamadas a moviles de cualquier compañia todos los meses..... asiq eu ojo si lo contratas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

no ya.com es independiente a oragne.... nosotros somos francetelecom....y oragen ocupa nuestra red... de internet para la mayoria de sus clientes... pero jamas orange y ya.com se uniran como una sola!

Pues entonces explicame el motivo de que a mi, que llevaba en ya.com desde 2003 ó 2004, por la gracia divina me han cambiado a orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

===========================

===========================

Pues entonces explicame por que a mi, que llevaba en ya.com desde el 2003-2004, el año pasado por gracia divina me han cambiado a orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me avisaron el otro día para ofrecerme una oferta con el yacoming, con la mejora del adsl y me descontaban un porcentaje en la factura durante un año o algo así, la verdad es que no le preste mucho interés, le pregunte rotundamente que si esa promoción tenia permanencia y me comentaron que si que tenia una permanencia de 12 meses al aceptar la promoción, evidentemente no me intereso ya que mi permanencia termino con ellos. No soy muy partidario a las promociones por la letra pequeña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.