Ir al contenido

NETLIMITER 3 TUTORIAL WIN 7

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos, mi post tiene con fin pedirles ayuda sobre el Netlimiter 3, paso a explicarles mi problema:

1. Tengo una cafe internet y los tengo con W7 y les instale netlimiter 3 a todos, quiero hacer conexion remota desde mi servidor pero no he podido aun, me he cansado de buscar, pero no encuentro ningun totorial para W7, los q he encontrado son de netlimiter 3 para WXP, aun asi he intentado hacer lo mismo en W7 y nada, la ayuda q trea el Ntlimiter3 tambien es solo pa WXP, asi qle pido a alguno de los usuarios q alla podido hacer administración remota con netlimiter3 en W7, me de una manito, quedaría agradecido toda la vida con el o ella.

2. otra duda q tengo, cuando habro algun pc q tenga instalado el ciber puesto, no me sale en la barra de tareas(donde esta el reloj) algunos iconos como el del netlimiter y el de avg? q no salgan quiere decir q no se esta ejencutando? o si se estan ejecutando solo q no salen?

nota:el antivirus q tengo instalado es el avg free, y el fire lo tengo desactivado.

AYUDA PLISSSSSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.