Ir al contenido

¿Hay algún firm posterior al que tengo? P660HW-D1 de telef

Aslher
 Share

Publicaciones recomendadas

q problema te da el router para q quieras cambiarlo?

si es un zyxel original el firmware lo tienes en la web de zyxel

si es de telefonica el firm lo tienes en la web de movistar tienes q bajarte l agente adsl instalarlo y en una de las carpetas esta la ultima version de firmware q tiene telefonica para ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vaxx

Desde que timostar me ha subido la velocidad a 10 megas, cada hora o quizá menos, pierdo la sincronización, es decir, se apaga la luz naranja y se resetea el router perdiendo la conexión durante unos minutos. No es mucho tiempo pero cuando juegas en red pues se fastidia todo, ya sabes.

Por eso quería informarme si hay algun firm posterior al que tengo por probarlo y ver si soluciono el problema.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

la luz naranja muestra q tienes una ip obtenida por dhcp

el q se reinicie o se apague la luz naranja son fallos distintos

todas las versiones de firmware de los d1 soportan adsl2+

comprueba los valores de atenuacion y ruido del router y a q velocidad real sincronizas compruebalo tanto en la roseta como en el ptr

Enlace al comentario

A ver, además de apagarse la luz naranja, se apagan todas las verdes y el router se reinicia solo. Esto solo ocurre desde que me han subido la velocidad a 10 megas, porque durante los 4 años anteriores, con 3 y 6 megas, no se ha reiniciado y no ha dado ni unsolo problema este zyxel.

He hablado con vomistar y me han dicho que es posible que el error sea porque tengo mucho recorrido desde la caja (no fue esta la palabra que usaron) hasta donde esta el router y que para evitar estos reinicios que cambie el router a otra roseta, el problema es que si hago esto, soluciono todo lo que está por wifi (ps3, portatil, ipad, etc.), pero mi pc de mesa con rj-45 se quedaría sin conexion.

+ saludos

Enlace al comentario

si se reinicia es por q algo le pasa o esta jodido o es q algun equipo lo satura y le proboca los reinicios

en la web del router puedes ver el tiempo q lleva desde q se inicio por ultima vez

desconecta todos los equipos para q no se conecte nada al router y dejalo por la noche asi por ejemplo luego al dia siguiente mira cuanto pone q lleva desde el ultimo reinicio si pone poco menos de dos horas por ejemplo empieza a pensar q el router esta mal si lleva mas es q el router y linea va bien y algun equipo lo satura y le crea los reinicios

a pesar de q no cambiases voluntariamente la configuracion de ningun equipo puede estar en alguno el problema

y usando wifi tambien esta la opcion de algun vecino q este conectado y entre todos saturais el equipo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.