Ir al contenido

Problema con ADSL Vodafone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Desde hace una semana tengo ADSL con Vodafone (antes lo tenia con Movistar) y me pasa una cosa que no se como solucionarla.

Resulta que por motivos de trabajo yo accedo desde mi ordenador de sobremesa a diversas webs de proveedores en donde entre otras cosas, adjunto archivos en sus servidores desde mi disco duro. Pues para una de esas webs me sale object error y no puedo adjuntar y subir archivos (basicamente doc, pdf o jpg).

Cabe decir que esto me pasa desde que tengo el ADSL con Vodafone, ya que antes me iba con Movistar y no he cambiado nada de mi PC.

El caso es que si hago esa misma operacion desde un portatil que tengo en casa y conectado al ADSL mediante wifi si funciona, por lo que entiendo que no deberia ser problema ni de Vodafone ni de su router. Pero creo que tampoco debe de ser de mi ordenador de sobremesa, ya que, si me conecto a internet mediante el modem USB que lleva incorporado el router de Vodafone, conectando ese modem a un puerto USB de la torre de mi PC, tambien funciona!!!!

Unicamente no me funciona cuando estoy conectado con mi PC al router con cabla de red. He probado a cambiar el cable y conectar a cualquiera de las 4 tomas que hay pero nada. De hecho es lo unico que falla porque para otras webs de proveedores, adjunto y subo archivos sin problemas y navego y leo el correo sin problemas, pero para esa web en concreto me falla el adjuntar y no se que puede ser.

Hable con los de Vodafone y me dijeron que de ellos no seria porque sino tampoco iria mediante wifi en mi portatil, pero quizas mio tampoco deberia ser porque con su propio modem usb si me funciona.

Me dijeron algo asi de que podria ser que mi ordenador estuviera bloqueando la IP del router para esa web en concreto, pero me parece muy raro todo eso.

No se, que creeis que puede pasar y que solucion podria haber.

P.D. He probado varios navegadores y tambien pasa lo mismo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.