Ir al contenido

no conecto mi Zyxel 660hw con nuevo Intel wireless-N 1030

y2k036
 Share

Publicaciones recomendadas

hola a todos y gracias por anticipado por la ayuda.

mi problema es que he comprado un nuevo portatil (Dell vostro 3350) que lleva incorporado un dispositivo wifi Intel centrino wireless-N 1030 ( a ultima version 14.0.1.2) y no me detecta mi red: el router que tengo es Zyxel 660hw y tengo otros dos PC que se conectan sin problemas ( trabajan con 802.11G).

alguien me puede dar pistas de como puedo hacer que vea la red para conectarse ( manual o automaticamente)??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el portatil no encuentra ninguna red o solo es la de ese router la q no encuentra?

los otros pc encuentran mas redes?

hola vaxx. el portatil nuevo encuentra otras redes pero la mia no. NO tengo forma de que la vea , ni firzando la conexion de manera manual. El resto de PC tambien encuentran mas redes ( claro esta, y la mia donde se conctan automaticamente)
Enlace al comentario

hola vaxx,

he probado en varios canales distintos , varias veces y no he conseguido conectarlo.

uno de los otros portatiles me fallo pero a la segunda volvio a conectar. con el nuevo ( wifi_N con intel centrino N 1030) no hay manera.

alguna sugerencia mas?

muchisimas gracias por tu ayuda y colaboracion

Enlace al comentario

mira las opciones de configuracion de la tarjeta wifi a ver si esta funcionando en modo solo n o mixto

por q no tiene mucho sentido q no puedas ver la red de tu router pero si otras

y al cambiar de sañal sigas con el mismo problema

Enlace al comentario

esta en modo mixto. Fue lo primero que mire , junto con la version de drivers ( pero estan a la ultima). Puede ser por el router ? es el de telefonica yno lo he actualizado ni tocado desde hace 6 años pero nunca me ha dado problemas ( los otros pc funcionan con 802.11g por loque entiendo que no me deberia dar problemas)

uff , no se que le pued pasar ...he mirado todo !! ( o hay algo tonto que se me escapa)

gracias de nuevo

Enlace al comentario

no se me ocurre nada ahora mismo

el q no conectes si puede ser del router

pero el q no veas la red ya es muy distinto lo q hace eso suele ser los canales

los otros pc la ven asi q no tienes la red en modo oculto para q no aparezca al buscar

y estando en modo mixto tendria q buscar tanto en n como en g y b

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.