Ir al contenido

[URUGUAY]Ayuda con Router Thomson TG585 v7

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda,resulta que este router no tiene tipo de encriptacion WEP :S y esa es justo la que necesito para poder conectar a internet los juegos en mi consola Nintendo DSi :S solo trae WPA,WPA2 y WPA-WPA2 no hay un firmware o lo que sea para que el router obtenga encriptacion WEP? espero ansioso respuestas

Paz~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Invitado Elemibar

Este tipo de router brindado por Anteldata para sus servicios de ADSL viene con un firmware donde las cofiguraciones que se le permiten realizar al usuario son MUY limitadas. Una de las limitaciones más relevantes es que no permite abrir puertos, la solución que encontré googleando fué actualizar el firmware pero a la hora de hacerlo la instalación se colgaba y no hubo forma de conseguir la actualización, así que tras varios intentos terminé por rendirme. Comenté esto ya que ví comentarios anteriores donde decían de revisar en las configuraciones esa idea queda descartada en esta versión de firmware, si alguien encuentra solución le estaré agradecido, espero que mi aporte haya sido útil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado revenodi

Este tipo de router brindado por Anteldata para sus servicios de ADSL viene con un firmware donde las cofiguraciones que se le permiten realizar al usuario son MUY limitadas. Una de las limitaciones más relevantes es que no permite abrir puertos, la solución que encontré googleando fué actualizar el firmware pero a la hora de hacerlo la instalación se colgaba y no hubo forma de conseguir la actualización, así que tras varios intentos terminé por rendirme. Comenté esto ya que ví comentarios anteriores donde decían de revisar en las configuraciones esa idea queda descartada en esta versión de firmware, si alguien encuentra solución le estaré agradecido, espero que mi aporte haya sido útil.

Un saludo.

ayudaaaaaaaaaa de peru quiero configurar mi route speedtouch 580i con antena ylo resetee y ingreso con el 192.168.1.254 pwero este tiene un archivo llamado INI (como un inicializador) para asi poder configurarrlo pepoe 8/64 y asi poder ingresar con 192.168.1.1 y configurarlo eso se levanta por su pagina laguien lo tiene porfa lo necesesito enviaenlo porfa.... email: revenodi@hotmail.com..
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.