Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
advance

Me pita la placa base

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aqui os pongo el equipo del que dispongo:

AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3400+ // Gigabyte GA-K8NS (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN) // 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM) // Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256 MB).

El problema que tengo es que cuando la cpu llega al 100% durante un tiempo determinado,la placa base empieza a pitar y no para hasta que no acaba el proceso que estoy realizando, como por ejemplo: edicion de video, ripear cds...

Por que antes esto no me lo hacia y ahora si? Desconecto el speaker??

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Eso tiene pinta de exceso de calor generado por el procesador que el disipador no es capaz de disipar. Tienes dos opciones:

- Cambiar el disipador por uno mejor.

- Limpiar el disipador actual y cambiarle la masilla térmica.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habia caido yo en eso!!! claro que es por temperatura, ahora caigo, peor en una de tus soluciones la 1ª ya lo hice hace tiempo y el disipador no se mueve como se tendria que mover, lo hace al minimo de velocidad asiesq elproblema vine tb de placa base q no hace mover bien al ventilador!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a la pasta termica ya al 100% la cpu no me pita la placa... pero te aseguro que la placa esta mal por q el cooler no se mueve mas rapido al aumentar la temperatura del procesador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.