Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Edu28

[DUDA] Sobre Permanencia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el dia 21 de junio me robaron el movil, envie un fax con mis datos junto con una copia del dni y la denuncia del robo a la compañia (Vodafone) para que me dieran de baja la permanencia y me ofertaran otra terminal ¿tengo que abonar la baja? o por ser robo y continuar con mi contrato no ocurre nada

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la permanencia continua

a no ser q tengas seguro de robo

pero en casos normales la permanencia va con el terminal y el contrato a pesar de q te lo roben lo rompas o te duches con el eso no es responsaibilidad de vodafone y por eso suelen mantener la permanencia

si no mucha gente denunciaria un robo en la playa o discoteca y asi se librarian de la permanencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si mantienes el contrato no hay cambio

pero al estar dentro de un contrato q ya te dieron o te dejaron barato un movil

ahora tendrias q abonar el movil

o bien finalizar este contrato (con el abono por baja anticipada) y despues un alta nueva en la q te den un terminal a bajo precio

en tu caso si no has dado de baja el contrato no tienes q pagar la baja

pero tendras q comprarte un telefono por tu cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por aclararme la duda,

a mi me comento un compañero que trabaja en vodafone que mandando un fax con tus datos y el tlf que quieres que te oferten la denuncia de la policia y la fotocopia del dni la empresa (vodafone) te puede ofertar un movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser pero normalmente no es como los de las altas nuevas o segun el contrato ni eso

si fuera asi es como te digo de la gente q denunciaria sin mas para cambiar de telefono en lugar de esperar a la permanencia ni nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.