Ir al contenido

Zyxel 660 Wifi + Hub Encore 16 bocas

oscarb27
 Share

Publicaciones recomendadas

Amigos, sucede que tengo un modem router CA81 de Arnet (color azul) y acabo de recibir un Zyxel 660 Wifi para reemplazarlo. Al modem CA81 no puedo entrar para copiar la configuracion en el Zyxel. Por el contrario a este último sí puedo hacerlo pero el problema es que no encuentro (y he releído más de varias decenas de posts) que opciones "reconfigurar" para que pueda reemplazar el antiguo con este más nuevo y, por supuesto, continuar usando internet desde las PC's conectadas al hub (éste no lo cambié, es un Encore de 16 bocas).:cry: Es decir: desconectar el CA81, colocar allí el Zyxel, y salir navegando como si nada hubiera cambiado. ¿Es tan complicado? Les adelanto que el nuevo Zyxel está activado y puedo navegar desde cualquier PC conectada a sus puertos LAN y desde el WiFi sin nungún inconveniente. La red LAN tiene por gateway 192.168.0.100. Agradezco las pistas que puedan ayudarme a resolver este enigma. Les envío un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sucede que el Zyxel no me deja cambiar (y se que suena extraño) su IP que es 10.0.0.2. Intenté pero siempre me da un msg de error. Voy a revisar un poco más la configuración para ver si descubro que me genera el conflicto. Si tienes alguna otra pista se agradece. Igual muchas gracias por responder, te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.