Ir al contenido

Crear punto acceso, si se puede

sheila111
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada saludar a la peña, mi pregunta es si vale este router para lo que yo quiero. Ahora en la casa de la playa tengo wifi pero sinceramente no se si es de algun vecino o es comunitario pero todos sabemos la contraseña, el caso es que tento un portatil y otro fijo y tenemos a veces 1 mega de velocidad, yo tengo una dreambox 500s(receptor satelite digital) con entrada de ethernet y la cuestion es hacerle llegar señal de internet a este aparato. En casa lo tento directamente del router por cable de ethernet directo, he leido en foros de este aparato que lo que me hace falta es crear un punto de acceso. ¿Valdria este router para este menester? (Hace 2 meses me lo cambiaron los de telefonica por otro y lo tengo casi sin estrenar. Es de telefonica.) Creo entender que seria conectarlo a la red y en cualquier pc configurarlo para tener un punto de acceso con el cual despues con un cable rj45 desde el router a la dreambox enviarle la señal de internet, ya creo que esta todo dicho, gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola vaxx, estoy a la espera de q me manden un wifi bridge vonets vap 11G para la dreambox, pero hay alguna manera de hacerle llegar internet a la dreambox desde alguno de los dos pc q tengo por wifi, gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.