Ir al contenido

Manual crear red wds Zyxel - tp-link WR841ND

mateoforever
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola familia que tal ¿

A ver si me podeis echar un cable.

Necesito usar un router tp-link como puente wifi wds, para poder dar cobertura a la planta de arriba de mi casa.

Vayamos por partes: El router emisor original es el típico router wifi de telefónica Zyxel con la siguiente configuración :

19743712.jpg

97505161.jpg

18536478.jpg

El router recién comprado que quiero usar como wds es el tp-link TL-WR841ND, para ello sigo los siguientes pasos:

Paso 1 Accedo a la página de gestión del router.

Paso 2 Ir a inalámbrico -> Configuración inalámbrica . Compruebe Activar WDS .

http://www.tp-link.com/support/pic_faq/ ... 021883.jpg

Paso 3 Cambiar de canal para que coincida con el de la raíz AP.

41765451.jpg

Paso 4 Haga clic en Buscar . En la ventana pop-up, encontrar el SSID de la raíz del AP, y pulsa conectar .

76860368.jpg

Paso 5 Después del paso 4, el router se encienda de nuevo a la página anterior. El SSID de la AP de raíz y algunos otros parámetros se han llenado de forma automática. Entonces, por favor la configuración de seguridad para que coincida con los de la AP de la raíz.

Step 6 Salvamos los cambios y reiniciamos el router.Vamos a DHCP-> DHCP Settings page. Y elegimos Disable DHCP Server, y volvemos a salvar.

20618046q.jpg

Pero a partir de aquí ya pierdo la conexión al router, que hago mal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.