Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luismi33

ASUS Crash free bios2?

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un PIV con placa P4S8X-X y quiero restablecer la bios a su configuracion por defecto.m Se que se puede hacer con crash free bios2 pero aparte de que no viene en el CD de la placa, no encuentro donde descargarlo por mas que he buscado en Google. ¿Sabriais decirme algun@ de donde lo puedo descargar? Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en principio el sistema al q haces referencia segun la web de asus es para recuperar el acceso a un sistema si ha cascado

osea q el windows no arranca o cosas similares

lo de restaurar la bios puedes hacerlo desde la misma bios cuando arranque el equipo entras en la bios y la reinicias

otra opcion es los jumpers de la placa y para borrar las configuraciones el quitarle la pila a la placa tambien sirve

si el problema es q la bios esta mal y no arranca para algunas asus tienes sistemas de recuperacion de la bios en la web usando una disquetera o en algunas un lapiz usb

ademas de eso a q le llamas PIV ? por q no me suenan esas siglas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Gracias por responder. Si quiero volver a la configuracion por defecto de la bios pues hace poco me dieron un PC el cual formatee pero debieron estar urgando en la bios pues al encender el PC antes de que se cargue Windows me da un pitido de error y en la Web de ASUS puedes volver a una version anterior de la BIOS usando la disketera pero los valores creo que deja los mismos que tiene, solo cambia la version en cambio con crash free bios2 he leido que vuelve a su configuracion inicial. Ya busque en Google y lo he intentado con Ares y con Emule pero no lo encuentro por ningún lado. Ah! lo de PIV es un Pentium 4 (para acortar y eso) Haber si encuentro la solucion pues parece que me he "encallado" en esto. Chao y salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.