Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luismi33

XP3+7/64 ULTIMATE EN UN HD. COMO?

Publicaciones recomendadas

BUENAS. Hace poco escribí este post:

Buenas. Escribo por si puede alquien ayudarme. Voy a instalar dos S.O. en mi PC (XP y 7/64) y no se si el 7 trae un gestor de arranque o debo instalar uno. Es que no quiero empezar el formateo sin tenelo todo claro. Gracias por adelantado.Salu

y me respondieron lo siguiente:

Mejor instala win xp y luego el 7,

Si tienes ya el win7 instalado instalar el win XP es "algo" complicado ya que win xp no reconoce el win7 porque es más viejo y machaca los archivos de arranque de win7 pero tranquilo tiene solución sencilla.

Te aconsejo que instales cada S.O. en particiones distintas, una vez instalado el XP, mete el cd de WIN7 y le das a reparar sectores de arranque y ya esta (luego tendrás que configurar el arranque a través de win7 con bcdedit)

Entendí que tenía que Una vez arranco debo hacer clic en Reparar el equipo. Hay que elegir la instalación de Windows 7 y darle a Siguiente.

Salen las Opciones de recuperación para acceder a la consola de comandos.

Empiezo a reparar el Master Boot Record, para restaurar el registro escribo en la consola de comandos:

bootrec /fixmbr

para hacer arranque desde los dos sistemas operativos, abro la consola de Windows 7 y ejecuto el comando:

bcdedit /create {ntldr} -d

¿Es esto correcto?

Es que como dije en mi 1 post no quiero empezar el formateo sin tenelo todo claro. Gracias por adelantado.Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

instalas win xp en una particion

luego reinicias y le das a instalar win 7 en la otra no tendrias q tener ningun problema y el propio win 7 creara un arranque dual q te permitira decidir con cual empezas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.