Ir al contenido

AFUDOS descomprimido?

Publicaciones recomendadas

Buenas. Puede que esta pregunta sea un poco...gilipollesca, pero no quiero actualizar la BIOS sin tenerlo todo muy claro. Tengo una P.B. ASUS Comanndo y voy a actulizarla con Afudos. En los diferentes manuales que he consultado leo lo siguiente:

Inserte un disco limpio y sin formato en el dispositivo A:\ y arranque el sistema en modo DOS. En modo DOS C:\> FORMAT A: /S o dirijase al icono "instlar/quitar Programas" en el "Panel de Control" si utiliza SO Windows y escoja "Generar disco de arranque". Con este procedimiento crearán un disco de arranque sin los archivos AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS.

Copie AFUDOS.EXE (descomprimido) en el disco de arranque. En cualquier caso, consulte la página de descarga de ASUS para la última versión de AFUDOS.EXE (descomprimido). Recuerde descomprimir el fichero antes de copiarlo en el disco de arranque.

y mi duda es, en el diskette de arranque copio afudos descomprimido "tal cual" (y la BIOS actual, claro) o solo copio el archivo que hay dentro de la carpeta descomprimida. Como les dije es una pregunta absurda, pero tengo miedo a tocar la bios sin tenero claro antes. Gracias por adelantado y salu2.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.