Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Raikeen

livebox como ap o bridge?

Publicaciones recomendadas

Hola, recien contrate ono 50 m con router wifi y lo normal, tengo el anterior router de orange livebox 2 y me gustaria saber si es posible usarlo como ap o bridge para que pueda recibir la señal del internet y la amplifique o la pueda pasar a un pc de la casa un poco lejano que no tiene targeta wifi

mi idea es en el caso 1 que reciba la señal wifi del otro router y a traves del cable ethernet del router livebox 2 lo pase por el puerto ethernet del pc

o caso 2 que amplifique la señal el router livebox2 amplifique y luego compraria una targeta wifi no muy cara para que reciba la señal amplificada

me gustaria saber si es posible y si es posible como seria sobre todo en el caso 1

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ap es access point

punto de acceso

es un punto wifi q da acceso a una red q es lo q hace el router y demas pero el q sea un aparato q se conecte a la wifi q emite un ap es un cliente

dicho de otra forma lo q planteas en la primera opcion es q funcione como cliente no como ap q es el modo normal

en la segunda bridge en wifi es una opcion mas q rara en estos equipos el wds q algunos fabricantes llaman bridge es mas comun pero necesitas q tanto el equipo q hace de ap en este caso el royuter de ono y el q hara q puente wds soporten dicho sistema

dicho esto comentarte q no he encontrado un manual con la informacion necesaria para ver si este equipo soporta alguno de los dos sistemas ni tampoco sabemos si lo soporta el de ono

pero es cosa de entrar en las opciones wifi del router y ver q opciones tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.