Ir al contenido

routers P660R-d1 rohs telefonica

holdup
 Share

Publicaciones recomendadas

hola todos internautes .Quiero abrir puertos en este router para poder crear

partidas en un juegos (panzers por los curioso,jaja).Puertos 5555 y 6500 UDP .Ya lo pusi en la nat de mi routers con mi IP privada

(tans bien probe con differente IP)

y les di a save y apply .desactive mi antivirus y firewall de windows(en exepcione tanbien) .voy al juego para crear partida y no me functiona,voy probando en internet alguno test de puertos abiertos y me

dice que puertos cerrado ,pero encuentro el puertos 139 y 50 000 abiertos ,algo k no entiendo si en mi NAT solo abri 5555 y 6500.los pido ayuda en este foro para k me functiona el juego .

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder.use diferentes test de puertos y siempre la misma repuesta time-out cuando tengo el firewall activado o puertos cerrado cuando quito el firewall y antivirus.como explique arribas solo el 139 y 50000 abiertos.algo me estas escapando :cry: creo.mira k leido un monton de cosa sobre el thema aqui y en otra pagina,la verdad k no lo se. ayudar me estoy desesperado con esto :cry: .

Enlace al comentario

el crear partida tendria q dejarte

luego por problema de puertos no podrian conectarse a ella pero tendria q dejarte crearla

prueba con otrpo programa q necesite puertos abiertos como el emule y ponle el mismo puerto q necesita el juego y comprueba con el sistema de puertos del emule a ver si tambien salen cerrados

Enlace al comentario

buenas dias no tengo emule.mira el problema puedes ser del firmware ? por reseter el router y no se si perdi la actualizacion,no lo se?

eso son lo datos del router

System Name:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHI.0)b5 | 6/5/2006

DSL FW Version:TI AR7 05.02.01.85

Standard:ADSL2PLUS

WAN Information

IP Address:2.138.30.42

IP Subnet Mask:0.0.0.0

Default Gateway:MyISP

VPI/VCI:8/ 32

crees k puedes ser el problema?

Enlace al comentario

en mi juegos son UDP 5555 y UDP 6500

en el emule son UDP 185 y TCP 85

compruebe con el sistema de puertos del emule a ver si tambien salen cerrados y salen cerrado.

comprobe el 85 tcp k abri en el router me sale abierto.

comprobe el 185 udp k abri en el router me sale cerrado.

como k no accepta los UDP mi router.

la verdad no lo se ?

tu como lo vez? cada vez me haces mas complicados

Enlace al comentario

pon en la gestion de puertos del emule el 5555 y el 6500 q es los q necesitas comprobar

asegurate de q no te afecta el antivirus ni firewall el de win vale con desactivarlo algunos otros hay q desinstalarlos

de todas formas para q la gente se conecte a tu partida tendria q llegarte con el tcp

Enlace al comentario

Test TCP realizado con éxito.

Realizando test UDP...

Enviando paquete UDP...

Esperando resultados...

Test UDP realizado con éxito.

si ya probo todos los puertos k yo tengo en el router y me sale en verde con emule

pero sigo con el mismo problema de las partida k la gente no se puedes unir.

alguna otra opcion?

Enlace al comentario

el router funciona bien los puertos estan abiertos y acepta peticiones y responde

ahora el problema es el juego

y yo de juegos no tengo ni idea

por lo poco q se necesitas crear la partida y luego indicarle a quien quieras q entre la ip publica del router

asi q como ves mis conocimientos de juegos son nulos

pero ya has descartado q el router cierre los puertos

supongo q habra foros especializados en el juego o puede q alguien de este foro te pueda decir algo mas

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.