Ir al contenido

ADSL con Linea 20Mb + Datafono = Posible?

bossweb

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues aqui pongo mis dudas y jaleo que tengo ahora mismo;

Actualmente tengo la linea con Telefonica y el ADSL con Ya.com, de 10Mb y SUPER contento :) , pero en breve hago el año y medio y me planteo cambiarme a otra compañia, ok? :wink:

En orange me han ofrecido la siguiente oferta que es la que actualmente hay:

Linea telefonica: 15€

ADSL Maxima velocidad (20Mb): 15,95€ para "SIEMPRE", ya que dispongo de la tarifa Delfin 20 de movil con ellos :D (siempre y cuando mantenga mi tarifa y siga con ellos en telefonia movil, claro esta :P )

Y la duda viene ahora;

En mi domicilio hay un datafono, y por lo visto el Router Livebox 2 que mandan por defecto en esta modalidad no es compatible con el datafono :cry:

La comercial me comento, que me podrian mandar el router Huawei HG 532c, que es el de la modalidad Profesional, pero claro, que casi seguro tendria un coste, pero que con este la linea telefonica si seria compatible con el datafono :o

He estado mirando ybuscando opiniones de gente que tiene este router y la verdad es que me han desanimado y mucho :cry: ; Por lo visto pierde sobre los 3-5Mb de diferencia a nivel de bajada (Downstream) en comparacion con cualquier otro router 8O ... lo que me parece una autentica burrada :!:

... Asi que a lo que iba; Actualmente tengo el router Arcadyan AR4505 (SMC7904WBRA) que me mando Ya.com, y la pregunta es:

Podria configurar mi actual router -con el cual estoy super contento y no he tenido nunca ningun problema- para Orange 20Mb y ... seria compatible la linea con el datafono :?:

O es el propio router lo que hace que la linea sea o NO compatible con el datafono :?:

Gracias por adelantado,

Espero las respuestas!! :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo mas probable es q el problema sea por el uso de voip

el datafono puedes pasarlo a 3g o algunos otros sistemas pregunta en el banco

lo de la perdida puede ser por la voip

mira a cuanto sincronizas actualmente con la linea q tienes y q valores de atenuacion y ruido tienes para hacerte una idea de a cuanto sincronizara la linea

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta vaxx :wink:

Pues te cuento;

He hablado con la empresa que nos suministra el datafono, y por suerte, disponen de un modelo que funciona via GPRS con lo que, me temo que el problema y las dudas que tenian, quedan resueltas :mrgreen:

Lo unico que nos cobran 10€urillos por el cambio de terminal al 3G, pero bueno, que remedio :oops:

Ya que lo nombras, te dejo los datos que actualmente tengo con Ya.com y sus 10Mb, que la verdad estoy suuper contento :lol:

1439257819.png - 163rg-6py.jpg

streamv.jpg

Con esos datos, que te parece mi conexion? O la futura conexion que podria tener con los 20Mb de Orange y su Livebox 2? :roll:

Enlace al mensaje

vamos que ganares unos 2-3 Meguillas tranquilamente respecto a ahora no? :lol:

Bueno, pues por el precio y oferta que he pillado la verdad es que creo que esta de lujo :mrgreen:

Ahora a esperar un mesecillo, a que me cumpla la permanencia, y ... a Orange :P

Espero que mantengan la oferta no me vaya a queda sin ella, no jodas :x

Que tal rendimiento tienen los WiFi-N LiveBox 2 que dan ahora en orange :?:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.