Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
GoldenBrown

Unidad RAID desaparece

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema que me trae la cabeza loca, intentaré ser lo más breve posible.

Tengo una placa Asus Sabertooth X58 que tiene entre otras cosas la opción DriveXpert que permite configurar desde Bios unidades en RAID, etc, el caso es que he montado un RAID con dos discos de 2TB (WD Caviar Green), conectados en los dos conectores SATA3 de los que dispone la placa, hasta ahí todo perfecto al arrancar el sistema (Windows 7 Ultimate) los reconoce perfectamente, aparecen en Mi PC como cualquier otra unidad.

El caso es que no he conseguido detectar por que, pero a veces (me ha pasado dos veces) desaparece la unidad, no aparece en el administrador de discos, ni en el de dispositivos y la única manera de que vuelvan a aparecer es reiniciando el equipo.

¿Alguna idea de a que puede ser debido? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Rosjoa

Solo una idea, sin querer molestarte, por que es posible que controles más que yo. ¿Has conectado en los dos SATA3 del mismo controlador?. Yo tengo una asus p8p67 y tiene controladores marvell e intel. Los conectores suelen tener diferentes colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rosjoa, gracias por el comentario, pero efectivamente, los dos están en los conectores que tocan, ya que mi placa solo tiene dos conectores SATA3 con el controlador marvell; otra cosa a tener en cuenta es que si no lo hago así no puedo crear el RAID.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.