Ir al contenido

INDIGNADISIMO! Telefonica-Ya.com...Me han engañado-Estafado!

Publicaciones recomendadas

Buenas noches... por decir algo :oops:

Lo que voy a exponer, me gustaria que en especial lo contestara un comercial o alguien de Ya.com como Yacom_general, para que me explique algo que me ha dejado totalmente INDIGNADO y CABREADO!! :x

Desde hace ya bastante tiempo, no recibo las facturas en papel de Telefonica (Linea Telefono) en mi casa como hasta ahora habian hecho;

He llamado para ver porque de esta situacion y por unas cosas u otra me he enterado de algo INAUDITO!!! 8O

Me dicen que tengo contratado la linea con ellos (claro!), pero, que si NO tengo contratado un bono para las llamadas :?: ... Respongo claramente que NO, eso ya lo tengo incluido en mi servicio de ADSL que tengo con ya.com desde hace algo mas de 3 años :wink:

Me dicen que no, que las llamadas metropolitanas las tengo contratadas con ellos, COMO!!!!!!!!!!!!!!???????????? 8O 8O

Y de ahi que tanto este mes, como desde Febrero de 2010!!!! me las han venido facturando y de ahi que todos los meses nos han estado cobrando 50-60€!!!!!!!!!!! :x:x

Segun ellos, Ya.com es la que solicita que servicios quiere "adquirir" cuando se contrata el ADSL, y en este caso, TODAS las llamadas de fijo a fijo NACIONALES,asi como locales,metropolitanas,... ESTAN INCLUIDAS!!!

En febrero de 2010, yo no hice ninguna operacion ni con telefonica ni con Ya.com, como para alterar dicho servicio, y que dichas llamadas me las cobre telefonica en vez de Ya.com

Quien es el que me ha engañado o estado durante mas de 1 AÑO y MEDIO!!! :?::roll: Telefonica o Ya.com?

Y ahora que hago :oops:, estamos hablando de que son mas de 630€ que JAMAS debi de pagar, y que por error de alguien de estas compañias, he pagado sin darme cuenta :x

Ya se, que tambien en parte, es por culpa mia, pero entre que ya no llegaban las facturas en papel, y que las cuentas las lleva mi madre, NUNCA pense que podrian pasar estas cosas!! :cry:

Por favor, que alguien de YA.com o de Telefonica (Movistar) me diga como proceder porque creo que jamas me senti mas estafado que esta noche!!! :cry:

Y resulta que esta tarde, he renovado con YA.com por un año mas con un 40% de descuento, pero en vista de esto, lo mismo NUNCA debi hacerlo :x

Gracias,

y perdonar el tocho! :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Os sigo contando, por si os interesa :oops:;

Acabo de estar hablando con telefonica en el 1004 y esto es lo que me han dicho, tras insistir mucho en preguntas y demas:

Desde Julio de 2009 hasta Febrero de 2010, las llamadas las habia estado tarificando YA.com como debe debido al contrato adquirido con ellos :wink:

1.1º Y lo que se me ha volidado preguntar, es que desde Agosto de 2008 (aprox) que es cuando se contrata por primera vez el servicio de ADSL + Llamadas con YA.com, Hasta Junio de 2009, quien coño tarifica las llamadas? Y porque al mes siguiente cambian en el modo de hacerlo??? :!::x

... pero por ciencia infusa, las llamadas dejan de ser tarificadas por YA.com, y segun tienen constancia ellos, las locales y metropolitanas (entre la misma ciudad) las empieza a facturar Telefonica :shock:

Y lo mas triste de todo esto, es que el cliente siempre tenga que pensar que el va a ser el perjudicado y no tiene nada que hacer :(

Tambien me ha confirmado la chica, de que NO tiene constanica, ni llamada de voz con dicha autorizacion, de que ni tanto la titular de la linea, Mi Madre, como yo, hayamos dado la orden de que las llamadas las tarifique telefonica; Faltaria mas!!! :x seria tonto si lo hiciera joder! lo estoy pagando en Ya.com, y voy a pedir pagarlo dos veces no!!??? :shock:

Para cortar la sangria de este dineral en las llamadas, poniendo el 1052 delante del numero fijo a marca, pararia la sangria no? :oops:

Y ahora, a llamar a ya.com y a su querido 902, para seguir sangrandome aun mas; Es que esto es de risa, o directamente para pegarse un tiro :cry: :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.