+luismi33 0 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Share Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola. Tengo que actualizar la bios desde la disketera pues EZ Flash 2 y ASUS Update no me sirven ya que al intentar cargar una version mas antigua de la bios estas utilidades dan error. Voy a intetar probar con una version antigua de AFUDOS (2.11 o asi) creo que se puede cambiar a una bios mas antigua. El caso la diskettera no me va y no tengo claro si creando un DVD de arranque con emulacion de disquete (nero trae esa opción) podría hacerlo. Si algun@ supieseis del tema os agradecería un "empujoncito". Salu2. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Share Publicado 9 de Septiembre del 2011 creo q el sistema q usa nero no vale para lo q necesitas la bios reconocera el lector de cd en el cable ide y no como una unidad de disket asus tiene aplicaciones q funcionan bajo windows q creo si te dejaria hacerlo pero no lo he probado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas