Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
guille_876

ayuda con wrt54g v6

Publicaciones recomendadas

hola a todos... este es mi primer post ya que soy nuevo en esto y ha llegado a mis manos un linksys wrt54g v6 con problemas de software... ya he tratado todo lo q encontre y no he conseguido nada... trate de hacer un cable jtag pero sin exito...

les cuento q no puedo acceder al router por web, el led de power parpadea rapidamente, y aveces se reinicia (prende las luces de los 4 puertos y se conecta y desconecta el ordenador)...

puedo hacer ping y cargarle software por tftp pero no consigo revivirlo, esta conexion logro conectando a un puerto lan y no al puerto nternet... si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria muchisimo...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si has podido cargarle otras versiones de frmware y sigue igual

es posible q sea un fallo fisico

prueba con otra version de firmware o firmware de terceros

pero por lo q comentas es posible q sea algo fisico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso suena feo :(.... la vdd q no entiendo mucho, espero q no sea fisico.... no se si sera pq en primera instancia me conectaba en “Management Mode Firmware Upgrade”. pero al cargarle un firmware no puede cargar nuevavemte esa pagina....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al cargarle un firmware es posible q deje de funcionar el equipo por eso el firmware de cambia para solucionar problemas

si pasa algo en la actualizacion el router puede pasar a ser un pisapapeles

intenta cargarle el firmware por tftp a ver si te deja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues siendo asi

todo parece q es un problema fisico

intenta probar con distintas versiones de firmwares pero parece q no tiene mucha solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no recuerdo bien como van las luces

pero es un cambio

ahora con el nuevo firmware ademas de las luces hay mas cambios