Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
guille_876

ayuda con wrt54g v6

Publicaciones recomendadas

hola a todos... este es mi primer post ya que soy nuevo en esto y ha llegado a mis manos un linksys wrt54g v6 con problemas de software... ya he tratado todo lo q encontre y no he conseguido nada... trate de hacer un cable jtag pero sin exito...

les cuento q no puedo acceder al router por web, el led de power parpadea rapidamente, y aveces se reinicia (prende las luces de los 4 puertos y se conecta y desconecta el ordenador)...

puedo hacer ping y cargarle software por tftp pero no consigo revivirlo, esta conexion logro conectando a un puerto lan y no al puerto nternet... si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria muchisimo...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si has podido cargarle otras versiones de frmware y sigue igual

es posible q sea un fallo fisico

prueba con otra version de firmware o firmware de terceros

pero por lo q comentas es posible q sea algo fisico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso suena feo :(.... la vdd q no entiendo mucho, espero q no sea fisico.... no se si sera pq en primera instancia me conectaba en “Management Mode Firmware Upgrade”. pero al cargarle un firmware no puede cargar nuevavemte esa pagina....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al cargarle un firmware es posible q deje de funcionar el equipo por eso el firmware de cambia para solucionar problemas

si pasa algo en la actualizacion el router puede pasar a ser un pisapapeles

intenta cargarle el firmware por tftp a ver si te deja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues siendo asi

todo parece q es un problema fisico

intenta probar con distintas versiones de firmwares pero parece q no tiene mucha solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no recuerdo bien como van las luces

pero es un cambio

ahora con el nuevo firmware ademas de las luces hay mas cambios

tienes acceso al router te da ips por dhcp ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, al final lo logre y pude hacerlo funcionar con un backup que encontre en uno de los tantos foros que visite hast que di con este (http://www.forocable.com/foro/threads/3 ... 7d5e70447e).

y otro problema que puede haber sido la causa de todo es la fuente de alimentacion. La que me dieron no funcionaba y era de 12v 0.5A, enconces yo lo usaba con una de 12v 0.8A y funciona pero no del todo ya que parpadeaba la luz power y quedaba en "Management Mode Firmware Upgrade" y por eso es que no lo podia levantar creo yo... hasta que probe con una fuente de 12v 1A y esta funcionando perfectamente...

muchas gracias por tu respuesta vaxx y espero q mi experiencia le sirva a aguien...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.