Ir al contenido

Modo cliente por wifi [Comtrend HG 536+]

zorrua
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un router Comtrend HG 536+ y quiero conectar a otro router mediante wifi.

¿Es esto posible? La idea es que tengo el router principal en una habitacion y quiero conectar mi PC por ethernet a ese router. Segun he leido existen aparatos que se conectan en modo cliente por wifi y dan acceso a la red mediante el ethenet.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El WDS sirve para interconectar dos redes wireless.

La red LAN a la que esté asociada la wifi también se conecta.

En el caso del Comtrend si el router secundario lo configuras solo como Wireless Bridge solo podrás conectar equipos por cable y si lo pones como Access Point también por wifi.

Hace falta saber cual es el modelo del otro router para ver si tiene WDS y poder decirte como conectarlos.

Enlace al comentario

OK, entonces preguntare sobre el modelo. Todos los dias se aprendes cosas.

El esquema que quiero es algo asi:

Router(192.168.1.1/24) -----[wifi]----- Comtrend -----[ethernet]----- PC(192.168.1.3/24)

Segun he entendido, en los dos routers activo el WDS (en el Comtrend tendre que poner la contraseña) y si conecto el cable en cualquier boca del Comtrend ya tengo red. ¿es asi?

Muchisimas gracias por todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.