Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fmamahi

Caida reciente de velocidad

Publicaciones recomendadas

Desde hace un año tengo Jazztel en mi nuevo piso ( son 2 unidos ) modalidad 20 MB con router comtrend 5381 y me iba bien pues pese a estar a unos 1800 metros de la central en linea recta siempre sincronizaba entre 13000 y 14500 de bajada y 900-950 de subida. Desde hace unos dias me sincroniza a 8000-8500 de subida y de bajada igual que antes 900-950 pese a lo cual navego bien sin cortes aunque logicamente en descargas voy mas lento. Mirando los datos veo que el ruido es bueno 70-100 y la atenuacion horrorosa y siempre me sale de 350 a bajada y 198 a subida. Creo que coincidio en el tiempo con la union que un amigo me hizo en el piso de los cables de ambos pisos para tener linea de telefono en ambos pisos ya que antes aunque tenia inalambricos en ambos pisos, en el piso alejado se oia regular y ahora se oye fenomenal en ambos. Acaso la union me la hizo mal, tengo que deshacer la union ya que es normal aun haciendolo bien que esto ocurra, sera que se me ha roto el router o sera problema de jazztel.Que podria hacer para averiguarlo. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es posible q algun contacto mal realizado te afecte o mas bien una roseta en mal estado

tambien tienes q tener en cuenta q solo puedes poner 3 microfiltros asi q es el maximo de telefonos a no ser q pongas un spliter segun como tengas la instalacion puede q lo mejor sea eso poner un spliter cablear al router y listo

la forma simple de saber si el problema esta en tu casa es q conectes el router directamente al ptr eso aisla el resto de la instalacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es problema de roseta, he probado en 3 distintas y resultados iguales. En PTR he vuelto a obtener 14700 en el unico intento de sincronizacion. Me parece ya claro que se trata de algun problema en la instalacion. Por encima he mirado y digamos que en el piso que previamente tenia telefono el cable que sale de union al otro piso puede que no tenga conectado el cable blanco y si el marron. Yo de esto no entiendo. Intentare que mi amigo me revise la instalacion de nuevo. Ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si en el ptr va normal es q algo pasa con la instalacion interior

puede q lo mejor es lo q te decia de poner un splitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias vaxx por tus respuetas, pero yo antes sin splitter y con 3 telefonos con sus respectivos microfiltros iba a 14000 como ahora en el ptr. Supongo que no me hizo bien las conexiones, si las corrige lo veo mas sencillo ya que tengo el router lejos del PTR y no sabria como cablear hasta el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede q este todo bien

a mas cables en el domicio mas atenuacion es completamente normal

por eso aveces es la mejor opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya esta solucionado.En el piso que se ha añadido habia cables para dar salida a 5 habitaciones ( no lo entiendo porque solo hay 4 rosetas ). Hemos localizado las 3 en desuso y las hemos aislado y ha vuelto a subir a unos 13000, quizas ligeramente menos que antes. Efectivamente no habia hecho nada mal era cuestion de demasiados cables.Gracias Vaxx otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.