Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
soothsayerk76

Problema al instalar nuevo procesador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os contare mi problema brevemente.

Un día me dio por limpiar el polvo a todo el PC, y al sacar el disipador del micro, fastidié una patilla del micro y tuve que comprar otro nuevo (mismo modelo).

Pero resulta que al colocar este nuevo micro y encender el ordenador, el PC no arranca: Lo enciendo, y no suena ese 'bip' característico que siempre hacía al encender.

La instalación del nuevo micro la he hecho muy cuidadosamente y paso a paso, aplicando la pasta térmica, colocando el disipador y poco más.

¿Alguien sabe dónde puede estar mi problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Pues así, a bote pronto, el problema puede estar en que se haya quedado la patilla que te cargaste dentro del zócalo, posiblemente provocando un mal contacto, o que también te cargaste éste al sacar el anterior procesador.

Revisa bien que el zócalo esté despejado y todos los agujeritos se vean limpios, y revisa en el nuevo procesador que todas las patillas estén rectas. Si eso no funciona, entra en la BIOS y trata de cargar sus valores por defecto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mueve todos los componentes.

Memoria y tarjeta gráfica dan problemas en ordenadores muy trasteados. No hace falta sacarlos, según están colocados los mueves un poco por si hay algún mal contacto.

También puede ser que al hacer fuerza para colocar el disipador la placa haga algún contacto.

Imagino que ya comprobaste que la fuente de alimentación funciona y que le llega corriente a la placa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.