Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Disper

Velocidad de subida 14 kbps

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en este foro, os comento: Tengo el adsl de Jazztel "hasta 3 Mb" desde el 30 de agosto de 2011 y desde hace unas 3 semanas vengo teniendo problemas para navegar en algunas páginas, consultar el correo de Gmail por ejemplo es insufrible y subir un adjunto imposible. Después de investigar un poco he descubierto que lo que me falla es la velocidad de subida. Haciendo tests de velocidad, la bajada es más o menos "normal" (entre 1500 y 1800 kbps), pero la subida se me queda en 12, 14, 7.... eso cuando completa el test, porque muchas veces se queda colgado en el test de subida y da un error. Antes tenía unos 250-260 kbps. Me ocurre lo mismo desde un PC conectado por cable al router, dos portátiles por wifi y también con la PS3, así que descarto por completo que sea problema de software, además cuando tenía telefónica funcionaba bien.

1409595170.png

El servicio técnico de Jazztel del 1565 me marean (que si apague el router, que si reseteelo...) pero no me lo resuelven.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mira en la configuracion del router q valores de atenuacion y ruido tienes

y valores de sincronismo

conecta tambien el router directamente al ptr y comprueba ahi los valores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias vaxx, parece que si que han "revisado la línea" como me dijeron, porque hoy esto ya rula:

1410903673.png

El tema de conectar al PTR ya me lo dijo el último tío con el que hablé, pero no sirve para nada. Si la velocidad de bajada es correcta aguas abajo del PTR, eso indica que la instalación es correcta, el conectar al PTR no cambia nada.

Lo dicho muchas gracias. Espero que esto continúe bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es asi

la velocidad de bajada y la de subida son independientes

en mi caso por ejemplo

por una mala conexion

la linea en bajada soincronizaba a dos megas en lugar de 6 pero la subida estaba correcta

y eso pasa en muchas lineas

ya q los parametros de atenucion y ruido no afectan igual a la de bajada q a la de subida

por eso probar en el ptr siempre es una prueba basica a realizar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.