Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tetulio

Me hago de Jazztel?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Resulta que estaba dando de alta la portabilidad a Jazztel y cuando, me han pedido tarjeta de crédito para que me cobrasen 60€urazos para la instalación y que después me lo descontarían integramente en las facturas... ya he empeazdo a flipar, osea, NO TENGO AUN NI EL CONTRATO A LA VISTA NI NADA DE NADA Y YA ME ESTÁN PIDIENDO 60€, lo cual le he dicho a la operadora que esto me lo tenía que pensar y que llamase mañana para dar mi veredicto final al cambio...........

Alguien que haya dado el alta con este requisito??? Me echa mucho para atrás todo esto, que ya estén pidiendo 60€ como si nada.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado JABEBA

Tienes toda la razon, no es muy etico pedit antes de dar.Asi tambien hago yo ofertas "encantadoras"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado phairlo

No se que Jazztel has pedio tu pero yo hace dos semans me di de alta y me han enviado todo a casa y aun no he pagado un duro. Mañana me empieza a funcionar y ya veremos, pero hasta ahora, como tiene que ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe, no entiendo nada, jaja, a mí me pidieron 60 pavazos para " poder disfrutar de la maxima velocidad" e instalarme noseque en mi casa, que no me explicaron ni que era. Asique los he mandado lejos y me he hecho de orange

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas!

Resulta que estaba dando de alta la portabilidad a Jazztel y cuando, me han pedido tarjeta de crédito para que me cobrasen 60€urazos para la instalación y que después me lo descontarían integramente en las facturas... ya he empeazdo a flipar, osea, NO TENGO AUN NI EL CONTRATO A LA VISTA NI NADA DE NADA Y YA ME ESTÁN PIDIENDO 60€, lo cual le he dicho a la operadora que esto me lo tenía que pensar y que llamase mañana para dar mi veredicto final al cambio...........

Alguien que haya dado el alta con este requisito??? Me echa mucho para atrás todo esto, que ya estén pidiendo 60€ como si nada.........

Hola Tetulio!

Hiciste bien en no pagar los 60€ de la cuota de alta. Debes saber que esa cuota, a día de hoy, es gratis si vienes de Movistar y que, si eres de otro operador, te la devolverán descontándotela de tus facturas a partir del tercer mes. Puedes ver las condiciones en la web de Jaztel:

http://adsl.jazztel.com/

Y si te das de alta a través del Plan Amigo de Jazztel (curro1968@gmail.com y te daré todos los detalles.

Un saludo

Curro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, os comento que las condiciones en este mes de Noviembre aun siguen vigentes, hay que tener en cuenta que el alta es gratis SOLO para portabilidades desde MOVISTAR, y que si es desde otro operador, te lo devuelven en la tercera factura domiciliada. En este caso, desconozco si te cobran el alta (60€) por anticipado y luego te lo descuentan en la factura por lo que sería cuestión de consultarlo, pero es de suponer que así será. En resumidas cuentas, aunque provengas de otro operador que no sea Movistar, el alta te saldra gratis si llegas hasta la 3º factura (consideradlo como una permanencia minima de 3 meses).

Los 30 megas de Internet, siguen siendo de 19,95€ hasta 2013 (unos 41 euros aprox con cuota de linea e IVA incluido), con las llamadas gratis a moviles durante 60 minutos al mes PARA SIEMPRE. Y por último, ademas de los 90 euros extra por ir recomendado por mí, tienes un descuento adicional de una cuota de Internet o ADSL (19,95€).

¿A que estas esperando? Yo ni me lo pensaba...

Interesados contactad conmigo para mas info, y os facilito mis datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, os comento que las condiciones en este mes de Noviembre aun siguen vigentes, hay que tener en cuenta que el alta es gratis SOLO para portabilidades desde MOVISTAR, y que si es desde otro operador, te lo devuelven en la tercera factura domiciliada. En este caso, desconozco si te cobran el alta (60€) por anticipado y luego te lo descuentan en la factura por lo que sería cuestión de consultarlo, pero es de suponer que así será. En resumidas cuentas, aunque provengas de otro operador que no sea Movistar, el alta te saldra gratis si llegas hasta la 3º factura (consideradlo como una permanencia minima de 3 meses).

Los 30 megas de Internet, siguen siendo de 19,95€ hasta 2013 (unos 41 euros aprox con cuota de linea e IVA incluido), con las llamadas gratis a moviles durante 60 minutos al mes PARA SIEMPRE. Y por último, ademas de los 90 euros extra por ir recomendado por mí, tienes un descuento adicional de una cuota de Internet o ADSL (19,95€).

¿A que estas esperando? Yo ni me lo pensaba...

Interesados contactad conmigo para mas info, y os facilito mis datos.

Jajajajajajaja, tu lo que quieres es la tablet, xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.