Ir al contenido

NAT en Xavi 7968

delir66
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Tengo un Xavi 7968 en casa de mis padres, tienen contratada ADSL de telefónica de 10 megas. Uso un cliente bittorrent para apple y he intentado abrir los puertos en este router, pero en cuánto intento escribir los valores en las casillas de los puertos, sencillamente no me deja, no escribe nada.

He mirado en la web y comentaban que se debía tener la casilla "Enable NAT". Pues bien, buscando en el WAN IP he visto que efectivamente esa casilla está activada.

También he leído que alguno de estos Xavi venía defectuoso en cuánto a cambiar configuraciones, puede ser que ese sea el problema???

Alguien ha tenido el mismo problema??? El frimware que tiene es muy antiguo, el 3.01APT65.7968A E.25.41.33 25/Sep/2008 00:30, podría solucionar mi problema el cambio de firmware????

Por otro lado, también tengo un router 3com 11g que daba antes ya.com. Lo consideráis un buen router? Es capaz de soportar el ADSL de 10 megas??? Me recomendáis cambiarlo???

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.