Ir al contenido

Wlan no funciona

delir66
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He decidido rescatar mi router 3CRWDR100Y-72 que tenía de ya.com. Ahora utilizo conexión de telefonica 10megas. Después de actualizar al firmware 2.06 felizmente veo que el router sincroniza y navega via ethernet, pero la luz de wlan no está encendida. Efectivamente no puedo ver el ssid del router de ninguna manera.

Entro en la configuración del router y veo que el wireless networking está "enabled".

Si entro en el status del router hay dos cosas que llaman mi atención:

Debajo del número de versión del firmware, aparece "Wireless version" y al lado N.A.

Y abajo del todo, en wireless settings, aparece cómo número MAC del router el 00-00-00-00-00-00.

Es eso normal???

Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? Porqué no funciona el wifi en este router????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias otra vez por tu respuesta, veo que estás en todo winkel... ;P

A ver, del firmware original que traía de ya.com, he pasado al 2.06, que me ha dejado el router en modelo 3CRWDR100A-72, en lugar del 3CRWDR100Y-72. El firmware lo descargué desde adslayuda, cómo vi que no funcionaba el wifi, pensé que igual havia varios y descargué el de la página de hp más nuevo, el 2.06T13. Sigue igual.

Así pues, inentaré abrir el router para ver lo que comentas, ya cuento algo.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

Pues he abierto el router y he mirado la tarjeta wifi. Lleva una silicona o pega especial para que no se descuelgue. En principio estaba bién, pero la he reapretado por si acaso y probado. Nada, todo igual....

Quizás planeo bajar el firmware a uno inferior para ver si puede haber sido eso, hay casos anteriores?????

Gracias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.