Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
unregistry

3Com 3CR858-91

Publicaciones recomendadas

Hola! ante todo aclaro que no tengo conocimientos profundos de informática (mas que los que "meter mano" otorgan) y por lo tanto es probable que en mi ignorancia cometa errores de explicación o de conceptos. Mi necesidad es la siguiente:

Tengo un router 3 com modelo 3CR858-91 con una red interna armada de la siguiente manera: 15 equipos con IP fija 192.168.10.x (partiendo desde 1) y 3 equipos con DHCP entre el rango 192.168.10.200 y 192.168.10.210

Ahora bien, necesito IMPEDIR que TODOS LOS EQUIPOS (existentes o futuros) puedan navegar a determinada pagina web EXCEPTO el equipo cuya IP fija es 192.168.10.XX

La excepcion debe cumplirse aun cuando se agregue UN NUEVO EQUIPO sea cual fuere el tipo (fija o por DHCP) y la IP que se le asigne.

Como dato advierto que tengo deshabilitada la funcion de Firewall del router

Sinceramente desconozco si lo que pretendo es posible, pero quedaré muy agradecido en caso de que alguien pueda aportarme una ayuda

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no creo q con ese router puedas hacerlo

y con uno de gama profesional muy configurable es posible q tengas q configurar muchisimas como las acl para conseguir un bloqueo tan especifico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.