Ir al contenido

Telefonica/Movistar censura en sus foros

AcoranTf
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta antidemocratica multinacional de las comunicaciones, no sabe comunicarse con sus clientes. Desde hace algunos meses han abierto una "comunidad" de foros, donde supuestamente los clientes pueden exponer sus experiencias, problemas y otros comentarios. Pero han creado una enorme lista de palabras censuradas, asi como la censura personalizada, mediante la edicion o eliminacion de muchos comentarios de tal forma que todo aquello que no les gusta, como por ejemplo sinverguenzas, usureros, prepotentes, maltratado, cabreado y un larguisimo etc. directamente son sustituidas por unos "graciosos" simbolos. Igualmente como decia, muchos comentarios son "editados" por los moderadores, desvirtuando totalmente el contenido original.

Yo personalmente he sido victima de estas censuras, tan solo por decirles las cosas claras y el 80 % de mis comentarios han sido eliminados por protestar y/o exigir soluciones que nunca dan.

Podeis comprobar lo que digo visitando esos foros y en particular este hilo: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2FBienvenida-y-noticias%2FOLE-OLE-OLE-MOVISTAR-moderado-por-ir-contra-normas-del-foro%2Ftd-p%2F376597&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1061493_Operadores-Movistar_Censura-llega-Comunidad-Movistar.htmleste

Tambien podeis echar un vistazo a los mios, utilizo el mismo nick que aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como lo llevaran ellos

pero yo mismo aqui censuro comentarios palabras y hasta borro post con frecuencia

en mi caso es por q creo q los insultos en un foro solo distorsionan los temnaas de conversacion

o prguntas sobre como le robo la wifi a mi vecino ya q no es legal y si alguien saca la info de la web podria ser considerada complice

ademas de q hay muchas webs especializadas en eso con mejor soporte para esas cosas

asi q yo al menos veo normal una cierta censura en cualquier foro

pero una cosa es censurar para mantener una coherencia en los temas y el respeto entre usuarios y otra el censurar para forzar una imagen de q no hay fallos

y dicho esto al q me lo discuta le censuro y listo XD

Enlace al comentario

vaxx ya tengo alguna mala experiencia contigo al respecto. Llevo mas de seis meses sin escribir por aqui a raiz de que tu eliminaste un comentario mio porque un individuo, que por lo visto solo pretendia armar follon, empezo a insultarme y a decir sandeces, a lo que logicamente le respondi como se merecia. Pero tu en lugar de leer todo y juzgar quien era el responsable, simplemente eliminaste mi comentario y editaste el suyo, lo cual me molesto muchisimo, maxime cuando lo unico que hago normalmente en esta, como en otras comunidades es ayudar a quien puedo y aprender de los demas.

Supongo que tu ultima linea la diras en plan ironico, pero si lo dices en serio, pues solo puedo decirte que alla tu y tu conciencia.

Y ahora volviendo al tema de este hilo, no creo que nadie deba llevarse por lo que diga yo u otro usuario, lo mejor es que visite esos foros y lo compruebe por si mismo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.