Ir al contenido

router telefonica telecom AW4062 y la madre que lo pario

GERRY
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Ara siglos que posteaba por aquí pero el trabajo no me deja mas tiempo.

Tengo un marrón del carajo con el router AW4062 ya que me tuve que cambiar de tele2 a telefónica por el magnifico servicio de facturación de vodafone. Fue poner el router AW4062 en marcha y empezar la fiesta. En la tienda tengo un pequeño asus Eee Pc a modo de comodín cuando cambiamos el router empezó a dar pantallazos azules (win 7 Home premiun) desconexiones cada 2 x 3 y dejo de conectarse a la red de la tienda, todo ello por wifi.

Asin que primera medida desesperada formatear el ordenador no vaya a ser....

Segunda medida desactivar el WPS por si las moscas.

Resultado deja de desconectarse no da pantallazos pero sigue sin conectarse a la red.

Bien desconecto wifi y conecto por cable, resultado alejop ya funciona como un cañón y sin problemas entro en todos los discos duros de mis ordenadores.

¿Que carajo puede ser que por wifi no me deje acceder y si por cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello, cambiando todo lo que huela en lo mas mínimo a problema tonto

Incluso he llamado al 1004 y no hace falta decir para lo que me a servido. Me han dicho que si no consigo hacerlo funcionar que ponga el viejo router de tele2 y que los llame para configurar el router.

Enlace al comentario

lo de actualizar el driver de la tarjeta wifi no es mala idea

por lo demas los de movistar te dan datos muy basicos q es lo suyo no pueden saber de todos los equipos del mercado

y de los propios solo tienen manuales basicos

para lo demas estan los informaticos

segun el punto de vista de los isp si al router le llega la conexion desde internet los problemas de la red interna tiene q solucionarlo el usuario si se sale de lo basico

Enlace al comentario

Al formatear el driver de la tarjeta que viene en win 7 funciona sin cortes y sin problemas pero al actualizarlo en windows update ya ni conecta. (athero)

Veo que la solución mas inteligente es montar un router neutro, ya que si tengo que configurar ip's y demás historias para montar las cámaras de seguridad en la tienda lo mejor es un router neutro que los configure una vez y si luego cambio de ips no tenga que tocar nada y sufrir sorpresas.

Enlace al comentario

si al formatear va bien y falla con la actualizacion del driver es q el problema esta en el driver

y si el driver va mal lo mas probable es q falle con cualquier equipo q montes sea de telefonica o cualquier fabricante

lo de las ips si cambias las ips del router tendras q cambiar las de toda la red sea un router adsl sea neutro o lo q sea

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.