Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenek

`Problema en el adsl que puede ser?

Publicaciones recomendadas

Hola vereis tengo un problema en casa de mis padres que viene pasandome en mi anterior compañia jazztel y ahora en telefonica y es que es muy raro por que yo en mi casa no me pasa y es mi hermano tiene conectada la consola y juega en linea pero como yo en el pc me ponga a navegar a ver un video o fotos empieza a pegarle a el tirones el juego y no es normal tiene 10 megas y como digo navegar no descargar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los juegos necesitan una conexio muy estable y al usar el pc puede q no funcione bien

ademas puede q el pc este con alguna actualizacion o funcion q si descarga o sube informacion sin q el usuario lo sepa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero con el mismo pc el mismo router estando igual las conexiones por cable wifi y demas?

si hay wifi puede q sea solo la wifi si el router esta haciendo mas cosas puede q se sature

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mismo router puesto que teníamos jazztel en ambas casas y lo mismo lo hace por wifi que por cable,me han comentado que puede ser problema de la cometida que sea vieja o en mal estado ¿podria ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afectaria todo el rato no cuando usais dos equipos

la acometida es el cable q va hasta tu casa desde la caja de conexiones si fuera eso la linea daria fallos continuamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes q mirar q velocidad tienes en cada linea

y q valors de atenuacion y ruido tienes

es posible q una linea sea mas inestable q la otra y la esteis forzando

o q tengais gente conectada a la wifi q se suma al trafico ya creado por los equipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.