Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pikachin

¿Quien me put_a,Jazztel o Telefonica?

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy desde hace mas de 1 año en jazztel,10mg y contentísimo. En Enero me pusieron, premium 30mg, y durante 2 semanas 24mg, encantado. Pero esta semana, empiezan los cortes constantes de internet, sin parar, es detectar que navego y se corta y a los minutos se conecta,ademas de mucho ruido en el fijo...

Llevo llamando desde el Martes, vino un técnico que no soluciono nada, me an bajado a 10mg, y sigue todo exactamente igual, incluso conectado al dicho creo que es, TPR.

Desde ayer llevo esperando un nuevo técnico, que me dijeron que me mandaban con urgencia, he llamado para reclamar y no me llama nadie. Ahora, curiosamente, hoy, me llama Movisar para ofrecerme su vdsl de 20mg....que casualidad no?

Es incompetencia real de Jazztel, o Movistar que lo hace expresamente para que regrese con ellos? Estoy desesperado porque jazztel en 5 dias no me a solucionado nada, excepto quitarme de 20 a10mg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para q sea cosa de telefonica han tenido q trastear en el cableado q va a tu casa

en el equipo de central no pueden q esta en armarios cerrados

asi q solo queda el cableado q seria posible q lo manipulara telefonica a mala fe puede ser pero se arriesga mucho solo para ganar un cliente

aun asi el cableado esta alquilado por jazztel asi q son ellos los responsables tendran q reclamar a telefonica y mandar un tecnico propio a hacer pruebas conjuntas con telefonica

ahi el tecnico si ve alguna manipulacion ya presentara el informe para reclamar

pero aun asi quien tiene q solucionarte el problema es jazztel q para ello tenga q reclamar a telefonica es problema de ellos no del usuario

pero al final suele ser quien pague los problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya me dirás que hago vaxx, porque llevo casi una semana y no me solucionan nada. No se que hacer, si darles el Lunes de margen o pasarme a Movistar. Estoy muy enfadado porque estaba muy contento con jazztel, pero la estan cavando grande con todo esto...luego dicen "Te quedaras por el servicio técnico..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la unica opcion es una denuncia en consumo o usuarios teleco pero eso lleva meses

cambiarte de operador siempre es una opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy ya no me funciona casi el teléfono fijo, conectado incluso al TPR y se escucha como una arenilla que es imposible hablar con nadie :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Tiene pinta de problema exterior, aunque no se puede descartar ni el aparato ni el PTR. Si dispones de un segundo aparato para descartarlo, perfecto; el resto ya debería ser cosa del servicio técnico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por los sintomas suena a un empalme en mal estado lo q crea una atenuacion muy alta de ahi la bajada de la velocidad y tambien ruido en la linea de voz a un colega muy cercano le paso y era una caja de terminales en mal estado q habia acumulado agua y estaban los empalmes eb charco de agua

pero los tecnicos de jazztel con lo q unha vez comprobado la linea en central

tiene q notificarselo a telefonica para q revise el cableado

y telefonica pasara la correspondiente factura o no al isp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he vuelto a llamar, y me dicen que suspendieron mi técnico porque no detectaron cortes!! La madre que los parió! Que me van a mandar un técnico que se pondrá en contacto conmigo, la cual cosa hace 8 horas y nadie se a puesto en contacto conmigo, y encima, me dicen que no puedo tener 20mg, cuando los he tenido perfectamente todo enero, porque dicen que mi línea es muy vieja y ahora no los soporta. Ya no se que hacer, Movistar me dice que ellos me ponen vdsl 20mg, y seguro que me lo arreglan, pero es mas caro...y si lo hago me da miedo que encima me cobren estos técnicos que mandan :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema es esperar por q si los tecnicos reparan el cableado externo tendria q funcionarte como antes

pero suele llevar tiempo hay gente q se cambia de compañia otros denuncian otros se cambian a otra compañia q no es ni jazztel ni movistar

y aveces alguno ha revisado el cableado hasta la central y ver q hay una caja abierta osea q se mojan los contactos la atenuacion se dispara

y cosas similares no es facil aconsejar en estos casos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buf...yo mirar eso no tengo ni idea. Mañana viene uno de Movistar a las 11h. Supongo que lo arreglara. Lo que me cabrea es que ahora me digan que no puedo tener 20mg y que me vayan a querer cobrar los técnicos :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.