Ir al contenido

duda con Xavi 7968 telefonica como repetidor

Share

Publicaciones recomendadas

BUENAS ...tengo un router Xavi 7968 de telefonica..y kisiera saber si puedo aprovecharlo para konectar via wiffi un blueray por cable red..

osease ,el router ke tengo konectado a la linea telefonica es un comtrend ar-5387un... y kisiera saber si el xavi es kapaz de conectarse kon este por wiffi y despues el blueray(o un pc) konectarlo por cable red al xavi..

no se si me he explikado bien...no se si eso es modo repetidor o modo brigde ...no se komo se le llama ..

lo ke estoy buskando un manual o algo..he visto un par de hilos ke explikaban algo parecido lo he intentado pero exactamente no se si lo hago bien pues no funciona

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q quieres es usarlo como modo cliente y ese router no lo soporta

pero en este caso concreto como el xavi y el comtrend si soportan wds puedes usar ese sistema a efectos de funcionamiento hara lo q quieres pero con una configuracion algo diferente

pero por ejemplo si el otro router fuera un zyxel q no soporta wds no podrias hacer nada

al ser modelos distintos es posible q no funcione con seguridad por encima de wep pero es cosa de probar a subir la seguridad y ver si va o no

recuerda q la wifi tiene q llegar desde el router hasta donde pondras el otro eso lo puedes comprobar inicialmente con un portatil o un movil con wifi por ejemplo

si las señales wifi no llegaran tendrias q poner un repetidor tirar cable de red o usar plc para montar la red

Enlace al comentario

pues ya lo he conseguido..siguiendo los post ke he visto por aki me ha funcionado...aunke al principio me dejaba sin internet al pc ke tenia por red en el router principal...pero despues de 10 minutos todo a ido bien...

lo curioso es ke kuando intento entrar en el router principal desde el pc , me entra en el router secundario, no se ...

pero por lo menos por ahora me va bien aunke la velocidad es mas baja en el router secundario solo 3m de 12megas ke tengo, y el router no esta mu lejos¿a ke puede ser debido?

gracias

Enlace al comentario

q tengas el router muy lejos es muy posible

o q el canal q estas usando este muy saturado

de todas formas

la ip del router uno y la del router dos tienen q ser distintas

ponle al secundario otra si el primero es 192.168.1.1 al otro por ejemplo 192.168.1.10 y le desactivas el dhcp asi las ips las dara el primer router q es el q te da salida a internet

luego para entrar en cada rpouter usas la ip q tiene asignada cada uno

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.